Microsoft insiste: "Cancelar Scalebound fue una decisión muy difícil"

Microsoft insiste: "Cancelar Scalebound fue una decisión muy difícil"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Shannon Loftis describe a Platinum Games como un estudio "increíblemente talentoso".


Su cancelación cogió a todo el mundo por sorpresa y aún a día de hoy, no están claros los motivos que llevaron a Microsoft a poner punto y final al desarrollo de ScaleBound. Lo que sí parece claro, a tenor de las palabras de uno de sus máximos dirigentes, es que no fue fácil tomar la decisión.

Preguntado por el estado en el que se encontraba el videojuego de Platinum Games antes de cancelar su desarrollo, Shannon Loftis ha destacado que no va a hablar de ello, pero sí deja claro que está fue "una decisión increíblemente difícil". Pero, ¿por qué se puso fin al proyecto?

El directivo de Microsoft ha comentado que cuando se toma esta clase de decisiones, los de Redmond se plantean tres cuestiones. "¿Es el juego adecuado? ¿La experiencia correcta? ¿El momento oportuno? Y a menos que podamos responder a las tres preguntas de forma afirmativa, no continuaremos con su desarrollo".

Al preguntarle en cuál de las tres preguntas fallaba Scalebound, el directivo de Microsoft se ha negado a responder. Simplemente recuerda que los autores de Bayonetta y el más reciente NieR: Automata "son fantásticos, un equipo increíblemente talentoso".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.461 visualizaciones

20 MEJORES PELICULAS VIDEOJUEGOS

El cine y los videojuegos, los videojuegos y el cine: qué relación tan estrecha. Existen muchos, muchíiiisimos videojuegos basados en películas, pero también pasa al contrario. Vemos varios ejemplos.