Fue uno de los juegos más espeluznantes del 2022 y ahora pondrá la piel de gallina a los jugadores de PlayStation. Scorn fecha su lanzamiento en PS5

El título se estrenará en la consola de Sony el próximo 3 de octubre, uniéndose a una temporada cargada de grandes lanzamientos

Scorn
27 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si eres de los que disfruta con cualquier proyecto cuya ambientación esté inspirada en las obras de H.R. Giger, probablemente le hayas echado un vistazo a Scorn. Lanzado en octubre de 2022 como una exclusiva temporal de Xbox, este título de estilo biopunk ahora quiere dar el salto al ecosistema de PlayStation con una versión de PS5 que, como puedes ver en el tráiler situado debajo de estas líneas, ya tiene fecha de lanzamiento.

¿Pensabas que octubre no podía tener más lanzamientos? Cierto es que el décimo mes del año reúne algunos de los estrenos más esperados del año, pero esto no importa a los desarrolladores de Ebb Software. Por ello, el equipo ahora nos sorprende anunciando que Scorn llegará finalmente a PS5 el próximo 3 de octubre; una fecha que cumple con lo prometido en cuanto a sacar su nueva versión en otoño.

"Estamos increíblemente emocionados de anunciar la fecha de lanzamiento de Scorn para PS5 y llevar nuestra experiencia de pesadilla a todo un nuevo grupo de jugadores", comenta el director del juego, Ljubomir Peklar, en una nota de prensa. "Hemos aprovechado las capacidades de los DualSense para aumentar el nivel de inmersión a la hora de jugar en PS5. Desde la respuesta háptica del mando, que varía dependiendo de los sonidos in-game y la intensidad de la situación, hasta los gatillos adaptativos, para que cada herramienta y arma se sientan únicas. La introducción de estas características llevan los horrores de Scorn a un nuevo nivel, atrapando a los jugadores de una manera completamente nueva".

¿Qué nos ha parecido Scorn?

Al tratarse de uno de los lanzamientos más escalofriantes del año, no son pocas las conversaciones que han surgido alrededor del juego de Ebb Software. De hecho, nosotros te decíamos en nuestro análisis de Scorn que, más allá de ser una de las sorpresas del 2022, su aventura atrae tanto por sus rompecabezas como por lo extraño de sus escenarios. En unas pocas semanas, los jugadores de PlayStation también podrán ponerse a prueba en este particular mundo.

En 3DJuegos | Todos los juegos de PS5 y PS4 que ya puedes jugar en PC ahora mismo

En 3DJuegos | Estos son los mejores videojuegos de 2022 hasta el día de hoy

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.