El gran secreto de la Cripta antigua en Sea of Stars y los códigos para encontrar los monumentos

Cripta Antigua Entrada
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Como buen JRPG, Sea of Stars es un título que esconde muchos secretos para los amantes de la exploración. Y a su vez, como buen juego de Sabotage, también es capaz de romper la cuarta pared con facilidad. Por ejemplo, con una mazmorra totalmente optativa y cuya intención es darle las gracias a los jugadores que apoyaron el proyecto en Kickstarter. Seguid leyendo y os lo contamos todo sobre la cripta de Sea of Stars y sus secretos, códigos y monumentos incluidos.

¿Qué es la Cripta antigua en Sea of Stars?

Una forma de resumir qué es la Cripta antigua es comentando que resulta un lugar tan inquietante como fascinante. En otras palabras, estamos hablando de un cementerio subterráneo inmenso y lleno de lápidas y monumentos. Lo inquietante —y fascinante—, es que vosotros mismos, los lectores, podríais ser uno de esos monumentos o una de esas lápidas.

En efecto, las lápidas llevan el nombre de los jugadores que respaldaron la campaña de Kickstarter que tuvo lugar en el año 2020. Y al interactuar con una lápida, se puede ver el nombre del patrocinador. Aunque, lógicamente, solo aparecen aquellos patrocinadores que pagaron en los niveles Solstice Warrior, A Hero to be Remembered y A Hero to be Worshiped. Lo bueno es que todos los jugadores de Sea of Stars pueden acceder a esta mazmorra opcional.

Cómo encontrar la Cripta antigua en Sea of Stars

Tanto si queréis buscar vuestro propio monumento como si simplemente queréis curiosear, debéis saber que la Cripta antigua se encuentra en la Isla de Colonos. Se trata de un lugar al que llegaréis simplemente avanzando en la historia del juego, cuando lleguéis a Mirth tras derrotar al Morador de la Aflicción. Os será muy fácil encontrar la cripta, ya que el juego nos obligará a ello cuando un aldeano nos hable de que han encontrado un lugar extraño.

Sea Of Stars Cripta Antigua Hay miles y miles de mecenas. ¿Estáis dentro?

¿Cómo encontrar mi propio monumento en la cripta de Sea of Stars?

Más allá de llegar a la Cripta, los que quieran buscar su monumento deberán haber completado antes todos los pasos que Sabotage estableció durante la creación del juego. Esto implicaba ir a la página web que ellos habilitaron para elegir la lápida y el diseño. Si lo hicisteis, actualmente habréis recibido un código de recuperación. Y es esencial para encontrar vuestro monumento sin tener que buscar infinitamente. Y vale la pena, porque el lugar es inmenso.

Cripta Antigua Códigos Si tenéis vuestro propio monumento, mejor no busquéis por vuestra cuenta. ¡Podrían pasar años!

Si ya tenéis el código, la forma de usarlo también es muy sencilla. El caso es que la Cripta está custodiada por un personaje llamado Recorrecriptas, una criatura fantasmal que encontramos nada más entrar en esta mazmorra. Si hablamos con él, nos preguntará si tenemos un código. Y si hacemos clic en esta opción, podremos ingresar el código que tenemos. Al introducirlo, seremos teletransportados a nuestro propio monumento. Sin duda, un momento mágico del juego.

Concha Cripta No olvidéis coger la Concha arcoíris de esta zona. Está en la entrada. ¡De nada!

Si queréis disfrutar de la experiencia más completa con Sea of Stars, os recomendamos empezar la aventura leyendo el análisis que le hemos dedicado. En él os contamos los principales motivos por los que no podéis dejar escapar la oportunidad de descubrir sus encantos. Y cuando empezáis a jugar, recordad que tenemos publicada una guía completa del juego, para conseguir el 100% fácilmente.

En 3DJuegos | Sea of Stars - Cómo resolver el puzle de las runas en el cementerio inundado
En 3DJuegos | Todos los trofeos y logros de Sea of Stars

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.