Sea of Thieves anuncia sus novedades para 2022 y pone fecha a la llegada de la temporada 6

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de Rare sigue recibiendo actualizaciones de contenido y contará con temporadas, aventuras y misterios.

El caso de Sea of Thieves es uno de los más curiosos de la industria de los videojuegos, y también uno de los más representativos de los tiempos que corren. Rare recibió algunas críticas en el momento del lanzamiento porque los jugadores pensaban que su contenido era algo corto, pero eventos como el celebrado esta semana dejan claro que le han dado la vuelta a la tortilla.

El título de piratas continúa recibiendo actualizaciones periódicamente, y 2022 no va a ser una excepción. En un vídeo, sus responsables han detallado los contenidos que irán llegando este año, los cuales pueden resumirse en tres patas principales: las distintas Temporadas, las Aventuras y los Misterios.

Sea of Thieves

Habrá temporadas, aventuras y misterios

Las Temporadas incluirán importantes actualizaciones de contenido trimestralmente, con nuevas herramientas, sistemas y características al juego junto con un reinicio de la progresión de temporada y un nuevo Pase Saqueo. La temporada 6 dará inicio en marzo, mientras que la siete, la ocho y la nueve llegarán en junio, septiembre y diciembre respectivamente, como podemos ver en la hoja de ruta publicada por la propia Rare.

En cuanto a las Aventuras, se trata de eventos narrativos que ofrecerán nuevas experiencias cinemáticas y de inmersión mes a mes. Cada aventura será un capítulo de una nueva narrativa global para el juego y, en puntos clave de la historia, las acciones de la comunidad determinarán cómo se desarrolla y el impacto que tiene en el mundo. Merece la pena destacar que del 17 de febrero al 3 de marzo estará disponible la aventura Shrouded Islands, de la cual puedes ver un adelanto bajo estas mismas líneas. En ella nos piden investigar fenómenos siniestros a la vez que conocemos a distintos aliados.

Por último, respecto a los Misterios, son una nueva forma de contar historias en Sea of Thieves que combina las misiones secundarias del juego con otros elementos. Se invitará a los jugadores a resolver misterios mediante pistas que se encontrarán tanto dentro como fuera del juego. Cada uno se desarrollará durante un periodo de tiempo prolongado, con nuevas pistas disponibles a medida que la comunidad progrese.

Durante los últimos meses, en Microsoft han visto cómo Sea of Thieves es todo un éxito en PC y Xbox. Su inclusión en Xbox Game Pass ayuda a ello, pero fuera de ahí también está cosechando un buen número de jugadores. Este pasado diciembre supimos que en Steam ha vendido más de 5 millones de copias desde su lanzamiento en junio de 2020 en la plataforma de Valve.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.