Sea of Thieves prepara su hoja de ruta para 2022 con un directo: fecha y hora de la retransmisión

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estará disponible vía YouTube y Rare asegura que desvelarán mucho contenido para lanzar durante el año.


Sea of Thieves ha atraído a un buen número de jugadores a sus aguas, algo que lo ha convertido en un éxito de ventas en Steam. Actualmente, el juego se encuentra en su Temporada 5, pero Rare tiene la mirada puesta en el horizonte y ya prepara toda clase de pillerías y aventuras piratescas para presentar a lo largo de 2022. Por ello, empezará a preparar a los usuarios con un directo para desvelar su hoja de ruta.

La retransmisión empezará el 27 de enero a las 19:00

Si os interesa saber lo que se cuece en Sea of Thieves, tened en cuenta que Rare lanzará toda esta información el próximo 27 de enero a las 19:00, hora peninsular española, a través de su canal de YouTube. Además, los desarrolladores nos invitan a participar en la conversación de Twitter utilizando el hashtag #SoT22.

No se han dado más detalles alrededor de esta retransmisión, aunque Rare asegura que tienen un montón de contenido para mostrar. De este modo, nos tocará esperar al día mencionado anteriormente para conocer los planes de los desarrolladores con su juego de piratas, que ya ha nos ha llevado a explorar hasta las profundidades marinas.

Además, es muy probable que durante 2022 veamos más de una colaboración interesante con otras franquicias de videojuegos. En este sentido, Borderlands protagonizó un evento del título en agosto de 2021, pero la mayor sorpresa nos la llevamos con la actualización de Los Piratas del Caribe: un contenido gratuito que se conformó como una de las ideas más ambiciosas de Rare en su juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.