Sea of Thieves pone nombre y fecha de estreno a su nueva actualización gratis

Sea of Thieves pone nombre y fecha de estreno a su nueva actualización gratis
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Vault of the Ancients incluirá nuevas misiones y mejoras a la experiencia de usuario.

Aunque agosto fue un mes relativamente tranquilo en Sea of Thieves luego de que Rare sustituyera la actualización mensual de contenidos por una serie de eventos veraniegos, la expansión gratuita de septiembre pinta para ser una de las más importantes para el juego durante la temporada. En la emisión más reciente del programa Sea of News se dieron a conocer el nombre oficial, fecha de estreno y nuevos detalles de esta actualización: Vaults of the Ancients llegará a Sea of Thieves el próximo 9 de septiembre.

La nuevas misiones llevarán a los jugadores a explorar bóvedas del tesoro.

Como su nombre lo indica, el principal protagonista de este nuevo capítulo para el juego son nuevas misiones que implican la exploración de bóvedas del tesoro distribuidas a lo largo del mapa de Sea of Thieves. ¿Te has preguntado a dónde va a parar todo el tesoro de los Acaparadores de Oro? Los jugadores podrán emprender nuevos viajes en los que mapas incompletos los guiarán a donde se encuentran llaves especiales que pueden regresar a sus legítimos dueños o usarlas para abrir bóvedas donde los esperan una serie de puzzles y grandes riquezas.

Además de este añadido, el equipo de Rare adelanta la integración de una nueva función conocida como Notas Misteriosas, que le deja a los jugadores una serie de pistas en su inventario sobre actividades que pueden realizar durante sus viajes.

Como ya es costumbre, tendremos que esperar hasta el día de estreno de la actualización para ver el tráiler con todos los detalles de la expansión. Estaremos al pendiente de ese momento para informar al respecto, por lo pronto te recordamos que la semana pasada en Gamescom 2020 se adelantó que los perros se unirán al juego en la actualización que está por llegar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.