From Software organizará un pequeño evento propio en Japón

From Software organizará un pequeño evento propio en Japón
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Permitirán a los aficionados japoneses jugar a Sekiro, Déraciné o Metal Wolf Chaos XD.


Puede que la saga Dark Souls sea la que ha puesto a From Software en un pedestal a los ojos de miles de jugadores de todo el mundo, pero terminada la tercera entrega, el equipo nipón se ha embarcado en numerosos nuevos proyectos igualmente prometedores y que se estrenarán el próximo año. Con el objetivo de ponerlos antes en manos de los aficionados, han anunciado un evento propio que tendrá lugar lugar el 14 de octubre en Osaka (Japón).

Los visitantes del From Software Games Event podrán jugar demos de títulos como Sekiro: Shadows Die Twice (22 de marzo de 2019), Déraciné (6 de noviembre de 2018), Metal Wolf Chaos XD (segunda mitad de 2019) o Dark Souls: Remastered (19 de octubre de 2018 en Switch). También podrán llevarse pines coleccionables de todos estos juegos. Por supuesto, no es de esperar que el evento se disponga también en Occidente.

Curiosamente, cada uno de esos juegos cuenta con el respaldo de un editor diferente: Activision (Sekiro), Sony (Déraciné), Devolver Digital (Metal Wolf Chaos XD) y Bandai Namco (Dark Souls) de forma que incluso si nos perdemos el evento, aún hay mucho hueco para poder ver material de cada título en ferias de otros editores.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.