Aún no sabemos cuándo llegará a las tiendas Hellblade 2, pero un spot de Xbox Game Pass puede habernos dado una pista

Forza, Redfall o Starfield son algunos de los pesos pesados que aún quedan por llegar de Xbox y Bethesda. Pero, ¿llegará el desarrollo de Ninja Theory?

Hellblade 2
16 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

Desde Microsoft están a punto de lanzar su próximo gran exclusivo, pero ese no es ni mucho menos el único gran desarrollo que aún tienen por delante en la firma de videojuegos norteamericana para este mismo año. Así, en el horizonte encontramos propuestas de gran ambición, como Starfield o un nuevo Forza Motorsport. La pregunta aquí es, ¿se sumará a esta lista una producción tan esperada por el público como Senua's Saga: Hellblade 2.

Si bien esta aventura se presentó junto a Xbox Series X en los The Game Awards 2019, su lanzamiento se está haciendo esperar más de lo que pensamos inicialmente. Pero puede que este 2023 sea el curso final de estreno para la continuación de la aclamada obra de Ninja Theory. O eso al menos nos permite especular la publicación de un comercial de Xbox Game Pass donde se le puede ver con desarrollos ya disponibles en su catálogo o programados para este año.

El vídeo en cuestión tiene menos de un minuto de duración, y sirve para recordar el desembarco en esta primera mitad de año de Hi-Fi Rush y Minecraft Legends, y próximas llegadas como Redfall o Exoprimal (Capcom) además del mencionado Starfield, pero no para sacar músculo de todo lo que tiene Xbox Game Studios y Bethesda en cartera. Es decir, no se ve ni Avowed ni Perfect Dark ni otros desarrollos ya presentados por los equipos propiedad de Microsoft, lo que ha hecho a más de uno soñar con jugar a Hellblade 2 este 2023.

La respuesta, si llega, en el Xbox Game Showcase

La buena noticia es que estamos a escasos un mes del evento de Microsoft y Bethesda para presentar sus novedades en el no-E3 2023. En concreto, los de Redmond programaron una conferencia para este 11 de junio. Por el momento no se han facilitado detalles, aunque es de esperar que haya tiempo de sobra para dejar novedades sobre títulos como este muy esperado Hellblade 2.

En 3DJuegos | Todos los juegos disponibles en Xbox Game Pass para Xbox One y Xbox Series, con los últimos cambios de abril de 2023 

En 3DJuegos | Cómo conseguir Xbox Game Pass Ultimate gratis y para toda la vida: Es más fácil de lo que parece.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.