Serious Sam 4 ha retrasado su lanzamiento en PS4 y Xbox One por la exclusiva con Stadia

Serious Sam 4 ha retrasado su lanzamiento en PS4 y Xbox One por la exclusiva con Stadia
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego tiene prevista su llegada a PC y Stadia durante el próximo mes de agosto.

Serious Sam 4: Planet Badass por fin ha mostrado señales de vida. Croteam y Devolver Digital han anunciado la fecha de lanzamiento del frenético shooter que llegará a PC, Stadia, PS4 y Xbox One. Sin embargo, el servicio de videojuegos en streaming de Google contará con un acuerdo de exclusividad temporal.

Habrá que esperar hasta 2021 para disfrutarlo en consolas

Según informa la web Kotaku, Serious Sam 4 tiene prevista su llegada a PC y Stadia el próximo mes de agosto, pero "el juego no llegará a Xbox One y PlayStation 4 hasta que no termine su período de exclusividad con Stadia", según un representante de Devolver Digital. Además, va más allá diciendo que no sería hasta 2021 cuando el juego aterrice en estas consolas.

La cuarta entrega numerada de la saga Serious Sam llegará a PC y Stadia en agosto, pero todavía no cuenta con un día concreto para su lanzamiento. Ya hemos podido ver un pequeño adelanto de lo que nos espera en Planet Badass. El estudio con sede en Croacia nos ha contado en vídeo detalles sobre sus combates, armas y desafíos, como los más de 100.000 enemigos por nivel que nos han prometido.

Para celebrar el lanzamiento de Serious Sam 4, Croteam y Devolver Digital están ofreciendo importantes descuentos en toda la franquicia a través de Steam. Una buena oportunidad para probar la frenética acción de uno de los videojuegos de disparos más divertidos de las últimas décadas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.