21 años después de su último juego, el mítico antihéroe Shadowman regresa con una nueva aventura de acción y terror

Shadowman: Darque Legacy busca revivir las sensaciones transmitidas con las entregas lanzadas en 1999 y 2002.

Shadowman
4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

¡Vuelve uno de los antihéroes más icónicos! Shadowman, el personaje de cómic que debutó en 1997, regresa 21 años después de su último juego con una entrega totalmente inesperada: Shadowman: Darque Legacy. Así que, después de cautivar a miles de jugadores con dos títulos y una remasterización más reciente, no son pocos los usuarios que celebrarán su regreso al sector de los videojuegos.

Desarrollado por Blowfish Studios en colaboración con Valiant Entertainment, la distribuidora encargada de los cómics de Shadowman, esta nueva aventura estará disponible para PS5, Xbox Series y PC vía Steam y Epic Games en algún momento del próximo 2024. Con mecánicas de acción y terror acordes a las características del personaje y sus aventuras, los creadores del juego prometen combates tan intensos como sangrientos:

"En Shadowman: Darque Legacy, lucha contra un horripilante elenco de enemigos en un combate desafiante y visceral", reza la descripción del juego en Steam. "Enfréntate a los fanáticos cultistas de la Hermandad, desde brutos que empuñan martillos hasta hechiceros nigromantes, y lucha contra criaturas verdaderamente miserables que se han deslizado desde las profundidades más desoladas. Lleva a cabo remates brutales y sangrientos con una variedad de armas de Shadowman".

Para quien requiera de algo más de contexto, cabe recordar que Shadowman ya hizo su primera aparición en los videojuegos allá por 1999 en PC, Nintendo 64 y PlayStation. Poco después, en 2002, el antihéroe volvió con una secuela que, conocida como Shadow Man: 2econd Coming, se lanzó en exclusiva para PS2 y continuaba las brutales batallas del personaje contra sus enemigos.

La versión más reciente de Shadowman

Shadowman terminó por convertirse en un clásico de los videojuegos, motivo por el que Night Dive Studios no dudó en recuperar la primera aventura del personaje para desarrollar y lanzar Shadow Man Remastered en 2022. Aquí, como puedes imaginar, se transportaba al jugador a la mítica aventura de 1999 a través de una versión mejorada con gráficos actualizados, mejores sombras e iluminación, compatibilidad con las resoluciones 4K y contenidos inéditos que fueron retirados del juego original, entre otras cosas.

En 3DJuegos | Nunca fue tan difícil elegir GOTY como en 1998: imposible ver más juegazos juntos.

En 3DJuegos | Estos son los 5 videojuegos de Marvel anunciados hasta la fecha.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.