El creador de Shadow of the Colossus felicita 2021 con una misteriosa imagen, ¿será su nuevo juego?

El creador de Shadow of the Colossus felicita 2021 con una misteriosa imagen, ¿será su nuevo juego?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Fumito Ueda y GenDesign publican lo que parece ser un anticipo de un proyecto sin anunciar.

El 2020 ha sido un año complicado para todo el mundo, por decirlo con sutileza. Y ya pasado el Año Nuevo, es normal que los distintos estudios y equipos de la industria quieran dar la bienvenida al 2021 con ganas. GenDesign, el estudio encabezado por Fumito Ueda, ha felicitado el año a sus fans con una pequeña imagen conmemorativa publicada a través de su web oficial, en la que repasan los juegos más famosos del creador desde el Ico de 2001 hasta… ¿Un juego nuevo?

Sí, ya se sabía desde hace un tiempo que Fumito Ueda trabaja en una nueva aventura junto con su nuevo estudio. Pero esta imagen ofrece el primer vistazo a lo que parece ser su próximo proyecto. Tras repasar juegos como Shadow of the Colossus, original de 2005, y The Last Guardian, de 2016, el último elemento de esta imagen conmemorativa parece centrarse en una aventura desconocida por parte del creador, como podemos apreciar en la parte derecha de esta captura.

Imagen de Shadow of the Colossus Remake

Una figura solitaria junto al agua apoyada en una roca, en medio de un paraje desolado. Lo cierto es que esta imagen de arte no ofrece demasiada información sobre aquello en lo que trabaja Fumito Ueda, pero se mantiene fiel al estilo artístico de sus aventuras previas. Y no deja de ser un pequeño anticipo de la labor de este estudio de cara al futuro.

¿Veremos novedades sobre este juego en 2021? Después del extenso desarrollo de The Last Guardian, y lo mucho que se hizo esperar desde su anuncio, no nos extrañaría que GenDesign optara ahora por aguantar hasta que el proyecto esté bien avanzado antes de anunciarlo. Pero estaremos muy atentos al desarrollo del nuevo juego de Fumito Ueda por si este año nos deparase algunas noticias al respecto. Hasta entonces, qué mejor que darle un repaso a nuestro análisis de The Last Guardian.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.