Nixxes volverá a desarrollar la versión PC de Shadow of the Tomb Raider

Nixxes volverá a desarrollar la versión PC de Shadow of the Tomb Raider
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En una colaboración con Nvidia, el estudio vuelve a la saga de Lara Croft tras ocuparse de otras ediciones de ordenador.


Poco a poco van surgiendo nuevos detalles sobre la nueva aventura de Lara Croft y, conocer hace sólo unos días que EIDOS Montreal llevará la voz cantante del desarrollo de Shadow of the Tomb Raider, en esta ocasión hemos conocido quién se ocupará de llevar a cabo la versión PC. Nixxes Software, así que sin sorpresas en ese campo.

Será este veterano estudio el que, en colaboración con Nvidia para "garantizar un rendimiento sin problemas y alto nivel de detalle", sea encargado de trasladar la edición de consolas a ordenador. Es una labor que no les es en absoluto ajena, y es que ya han hecho el mismo tipo de trabajo con juegos como Tomb Raider: Definitive Edition, Rise of the Tomb Raider o Deus Ex: Mankind Divided.

La nueva aventura de la saga Tomb Raider se lanza en PC, PS4 y Xbox One el día 14 de septiembre, y puedes conocer nuestras impresiones con Shadow of the Tomb Raider en las páginas de 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.