El genial Shadow Tactics: Blades of the Shogun gratis para su descarga en PC por tiempo limitado

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de un Commandos en el Japón feudal que dejó muy buen sabor de boca en la redacción de 3DJuegos.

Nos metemos de lleno en la Navidad, época de reuniones familiares, comidas copiosas y regalos, muchos regalos de los que también la industria se contagia. Así, tenemos la promesa de juegos gratis en tiendas como GOG, que desde hoy nos invita a añadir a hacernos a coste cero con Shadow Tactics: Blades of the Shogun.

Este aclamado título de acción táctica y sigilo estará disponible en la tienda de los padres de Cyberpunk 2077 hasta este miércoles a las 15:00 (hora peninsular). Pasado este tiempo, desde GOG se comprometen a dejarnos descargar gratis tres juegos más. ¿Cuáles? Un misterio que estaremos atentos a resolver en 3DJuegos.

Shadow Tactics: Blades of the Shogun ambienta su acción en el Japón del periodo Edo

Shadow Tactics: Blades of the Shogun llegó a las tiendas hace ahora cinco años, presentando una aventura situada en el Japón del período Edo donde los jugadores han de hacerse con el control de un grupo de especialistas mortíferos y escabullirse en las sombras entre decenas de enemigos. "Elige tu estrategia a la hora de infiltrarte en sólidos castillos, monasterios en montañas nevadas o campamentos ocultos en el bosque. Pon trampas, envenena a tus oponentes o evita por completo el contacto con el enemigo", resumían desde Mimimi Games.

Shadow Tactics: Blades of the Shogun

Si quieres saber más, puedes leer el análisis de Shadow Tactics: Blades of the Shogun publicado en 3DJuegos que decía así en sus líneas finales: "si echas de menos los juegos estilo Commandos no lo dudes, Shadow Tactics te hará feliz". Así mismo, recogimos esta propuesta junto a otras en un especial de juegos de samurais.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.