El futurista mundo de Shadowgun Legends entusiasma en móviles, ¡10 millones de descargas!

El futurista mundo de Shadowgun Legends entusiasma en móviles, ¡10 millones de descargas!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Madfinger Games confirmó hace unos meses el lanzamiento del ya exitoso videojuego en Nintendo Switch.


Hace ya más de un año desde el lanzamiento en dispositivos iOS y Android de Shadowgun Legends, un videojuego de rol, acción y disparos que rápidamente generó interés por el potente apartado gráfico que presentaba para móviles, tanto es así que ya ha conseguido sumar hasta 10 millones de descargas.

"Sabíamos que nos estábamos aventurando en territorio inexplorado, pero el riesgo ha valido la pena. Nuestras anteriores juegos contenían elementos hardcore, pero nada de la amplitud de Shadowgun Legends. El número de descargas demuestra que hay un mercado para esto, y nos anima a seguir esforzándonos", ha celebrado Marek Rabas, director de la propuesta en Madfinger Games, en palabras recogidas por JeuxVideo.

Shadowgun Legends confirmó su lanzamiento en Nintendo Switch hace poco más de un año, aunque desde entonces no se ha ofrecido más detalles concretos.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.