Shadowgun Legends, un futurista FPS rumbo a Nintendo Switch

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego ya se lanzó en móviles con campaña, PvP y cooperativo.


El desarrollador checo de videojuegos Madfinger Games ha confirmado el lanzamiento en una fecha aún por determinar del título de acción y disparos en primera persona, bajo una temática futurista de invasión alienígena, Shadowgun Legends llegará a Nintendo Switch. Los responsables de la producción además han confirmado la intención de poder ofrecer el título a 60 cuadros por segundos en el sistema híbrido japonés.

Shadowgun Legends está disponible para su descarga en los bazares de iOS y Android donde se presenta como el mejor juego de rol y disparos gratuito para plataformas móviles. También garantiza una propuesta rica en contenidos, donde no faltan una campaña épica, y un multijugador tanto cooperativo como competitivo con varios modos de juego, así como una cuidada plataforma social donde poder chatear y unirse a gremios con amigos.

El objetivo del jugador en Shadowgun Legends en su modo en solitario consiste en participar en más de 200 misiones por cuatro planetas únicos plantando cara a brutales invasores alienígenas que destruyen colonias humanas repartidas por distintas lugares. Como decíamos, el videojuego no ha confirmado aún cuándo será su estreno en la consola.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.