Shadowgun Legends, un futurista FPS rumbo a Nintendo Switch

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego ya se lanzó en móviles con campaña, PvP y cooperativo.


El desarrollador checo de videojuegos Madfinger Games ha confirmado el lanzamiento en una fecha aún por determinar del título de acción y disparos en primera persona, bajo una temática futurista de invasión alienígena, Shadowgun Legends llegará a Nintendo Switch. Los responsables de la producción además han confirmado la intención de poder ofrecer el título a 60 cuadros por segundos en el sistema híbrido japonés.

Shadowgun Legends está disponible para su descarga en los bazares de iOS y Android donde se presenta como el mejor juego de rol y disparos gratuito para plataformas móviles. También garantiza una propuesta rica en contenidos, donde no faltan una campaña épica, y un multijugador tanto cooperativo como competitivo con varios modos de juego, así como una cuidada plataforma social donde poder chatear y unirse a gremios con amigos.

El objetivo del jugador en Shadowgun Legends en su modo en solitario consiste en participar en más de 200 misiones por cuatro planetas únicos plantando cara a brutales invasores alienígenas que destruyen colonias humanas repartidas por distintas lugares. Como decíamos, el videojuego no ha confirmado aún cuándo será su estreno en la consola.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.