Shakedown: Hawaii se suma a las exclusivas temporales de la Epic Store

Shakedown: Hawaii se suma a las exclusivas temporales de la Epic Store
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La secuela de Retro City Rampage en PC no especifica si se trata de una exclusiva.


Tras anunciar que el esperado Shakedown Hawaii ha entrado en la fase final de su desarrollo y compartir abundantes novedades sobre el proyecto, el equipo de Vblank ha confirmado que la secuela de Retro City Rampage en su versión para PC tiene previsto estrenarse en la Epic Games Store, en otra exclusiva temporal de la plataforma frente a sus competidoras.

"La versión de PC de Shakedown: Hawaii también se lanzará en la nueva Epic Store. ¡Permaneced atentos para más información!", se puede leer en la web oficial del videojuego. "¡Estamos encantados de anunciar que Shakedown: Hawaii de Vblank se estrenará en la Epic Games Store esta primavera!", avisan en las redes sociales los autores de Fortnite. "Prepárate para construir tu imperio y destruir a la competencia".

El anterior videojuego del estudio independiente se estrenó en Steam, GOG y Humble Store, por lo que es de esperar que una vez cumplido el plazo de exclusiva temporal, Shakedown: Hawaii termine desembarcando también en el resto de plataformas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.