Shin Megami Tensei 5 muestra un nuevo tráiler con gameplay, pero solo en el Nintendo Direct de Japón

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La comunidad nipona ha podido disfrutar de nuevas imágenes de Shin Megami Tensei 5, que allí tiene mucha popularidad.


Como ya es práctica habitual en la industria, las diferentes regiones del mundo han podido ver diferentes versiones de un mismo Nintendo Direct. De este modo, hay juegos que en una zona pueden tener protagonismo, pero en otra se llevan a segundo plano. Esto es justo lo que ha pasado con un nuevo tráiler de Shin Megami Tensei 5, que tan solo ha mostrado fragmentos del mismo en el streaming español, mientras que en el de Japón ha tenido su espacio propio. Y es que el público nipón tiene en gran estima a esta saga, por lo que ha sido la comunidad seleccionada para presentar nuevas imágenes en las que se entrevé un poco de gameplay.

Desde su anuncio inicial, Shin Megami Tensei 5 ha contado con un buen puñado de tráilers en los que se reflejaba tanto su jugabilidad como su argumento, que nos llevará a explorar la profundidad de la oscuridad en una Tokio destruida. En esta ocasión, el streaming japonés ha aprovechado para mostrar un nuevo vídeo en el que se perciben algunas de las amenazas que acechan en la oscuridad mencionada, así como algunas cinemáticas en las que se ven personajes relevantes del título, como la ya conocida Bethel.

Shin Megami Tensei 5

Por lo tanto, si formáis parte de ese grupo de personas que admira el universo de Shin Megami Tensei, probablemente os interese ver su tráiler. Algo que, como sucede con todo lo que se ha visto del título, no decepcionará a ningún fan de la franquicia. Una muestra más de todos los seres angelicales y demoníacos que, como enemigos y aliados, nos esperan en la nueva aventura de Atlus.

Por suerte, no falta mucho para que Shin Megami Tensei 5 llegue al mercado, ya que estará disponible a partir del 12 de noviembre en Nintendo Switch y ya ha confirmado una edición coleccionista. Por otro lado, no hay duda de que el Nintendo Direct de septiembre ha dejado muchos juegos por los que esperar pacientemente (o, al menos, lo más pacientemente que podamos), ya que se han anunciado títulos de lo más interesantes como Voice of Cards, el RPG de Yoko Taro, y el ansiado Bayonetta 3.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.