Sifu | Cómo derrotar a Sean

El nivel del club es tan espectacular como largo. Y además, os espera un jefe muy exigente

Sean
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los amantes de las películas de kung-fu y artes marciales tienen en Sifu uno de los juegos soñados. Y por más espectacular que sea la primera toma de contacto, la segunda fase es una auténtica pasada a nivel de ambientación. El club no es un nivel fácil, no obstante, ya que es largo y repleto de enemigos cuyos patrones tendremos que aprender. Lo mejor de todo —o lo peor, según se mire—, es que el jefe final que nos espera es muy duro. Os contamos cómo derrotar a Sean.

Como matar a Sean en Sifu

Al igual que ocurre en nuestro combate contra Fajar, así como con el resto de jefes del juego, la lucha contra Sean se dividirá en dos fases claramente diferenciadas. Y es importante que completéis cuanto antes la primera para aprender los patrones de la segunda, por si os toca repetir el nivel entero. Aunque con nuestros consejos intentaremos que no sea necesario.

El caso es que, contra este jefe, vamos a necesitar bastante enfoque. En cualquier caso, tened en cuenta que Sean nos ataca con un bastón y es bastante agresivo. Por eso, nosotros deberemos hacer lo mismo y coger un arma de las paredes. De hecho, es lo primero que tendremos que hacer. A partir de ahí, Sean suele realizar combos de al menos cuatro ataques. Lo ideal es agacharse y, cuando termine el combo, atacar. Esta es la idea base para acabar con la primera fase.

Ya en la segunda fase, veremos que sus ataques están envueltos en fuego y nos causan más daño, sobre todo a la barra de aguante. También tenemos que tener en cuenta el barrido que hará identificándolo por el movimiento de brazos que hace primero.

Asimismo, pensad que con este jefe no sirve de nada intentar atacar demasiado. La táctica que os recomendamos es bloquear sus ataques de manera perfecta o esquivando para golpearlo con un súper ataque enfocado. Hay que tener paciencia, pero los ataques contundentes son más efectivos que los normales.

Sean 2

En definitiva, la fase que realmente puede ser más complicada es la segunda, por lo que es vital que no os precipitéis. Con este jefe, todavía es fácil ver claramente cuándo esquivar, así que el mejor consejo que os podemos dar para la parte de habilidad es que tengáis paciencia. Y siempre os puede venir bien ver algún vídeo para familiarizados con los patrones de ataque.

Por otra parte, ya que estamos hablando de secretos, recordad que también hemos publicado otra guía en la que os contamos cómo conseguir el final secreto. Y si todavía no habéis probado el juego y tenéis intención de hacerlo, recordad que podéis leer el análisis que publicamos en su día. De él dijimos cosas como que "su sistema de batalla es lo más trascendente que le ha pasado al beat’em up en los últimos 20 años".

En 3DJuegos | Sifu | Cómo derrotar al botanista Fajar
En 3DJuegos | Sifu | Cómo desbloquear habilidades de forma permanente y cuáles son las mejores

VÍDEO ESPECIAL

6.923 visualizaciones

Los 20 MEJORES JUEGOS de CIENCIA FICCIÓN

El género de la ciencia ficción nos ha regalado historias verdaderamente increíbles en videojuegos que marcan época, así que ya iba siendo hora de que dedicáramos un vídeo especial a los mejores juegos sci-fi que hemos disfrutado.