Si SIFU te parece difícil, su último tráiler detalla los nuevos modos de dificultad para su acción kung-fu

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El beat 'em up de SloClap recibe una actualización con tres ajustes: Estudiante, Discípulo y Maestro.

SIFU es uno de los juegos más sorprendentes de esta primera mitad de año 2022, algo que SloClap no quiere dejar pasar. El estudio ha anunciado una hoja de ruta que contiene diversas actualizaciones de contenido de cara a los próximos meses, y la primera llega este mismo martes día 3 de mayo a los propietarios del juego en PC o PlayStation.

Tres nuevos modos: Estudiante, Discípulo o Maestro

Si bien era algo que ya habían comentado, los responsables del juego han publicado un vídeo que puedes ver en la parte superior de la noticia con nuevos modos de dificultad. De esta manera, podremos ajustar nuestra experiencia con el beat 'em up con tres ajustes disitntos: Estudiante, Discípulo y Maestro.

El primero es el más solicitado puesto que hace el juego más accesible. Está dirigido a los jugadores que quieren disfrutar de la experiencia sin frustrarse, aunque aseguran que seguirá siendo desafiante pese contar con menor agresividad de la inteligencia artificial.

SIFU

Por su parte, si queremos la propuesta original únicamente deberemos seleccionar Discípulo, mientras que si elegimos Maestro estaremos ante un reto mucho mayor, donde nuestro personaje será más vulnerable a los enemigos y los patrones de los mismos serán más imprevisibles, incluyendo nuevos combos de los jefes.

Cabe destacar que el título está disponible en PC, PS4 y PS5 en formato digital, aunque este mismo mes aterriza en las tiendas una edición física que hará las delicias de quienes prefieren los juegos en caja. Desde luego estamos ante un título para coleccionar y uno de los esenciales de 2022 pero si quieres saber los motivos, te invitamos a echar un ojo al análisis de SIFU que publicamos el pasado mes de febrero.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.