Sifu muestra un adelanto del nuevo editor de repeticiones: podrás ver con todo lujo de detalles cómo destrozas a los enemigos

Sifu
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se estrenó a principios de año, pero desde Sloclap quieren darnos motivos más que de sobra para que volvamos al juego con nuevo contenido. El beat 'em up de artes marciales recibió a finales de agosto su actualización de verano, que incorporó modificadores y un sistema de puntuación renovado. Además de ello, los usuarios de Switch ya están disfrutando del juego en la híbrida de Nintendo desde principios de noviembre.

Sabemos que la próxima actualización de otoño traerá diversos añadidos, como por ejemplo su modo Arena. Dicho parche vendrá también con un interesante editor de repeticiones para contemplar a tu manera cómo destrozarás a los enemigos, tal y como recoge el medio Gamingbolt. Eso sí, desde Sluggerfly han querido mostrarnos un pequeño avance de cómo será el editor de repeticiones.

La cuenta oficial de Sifu en Twitter ha revelado un breve adelanto de lo que podremos hacer con el editor de repeticiones. La próxima actualización llegará en diciembre de este mismo año, pero todavía se desconoce la fecha en la que obtendremos este nuevo contenido. También han confirmado que nuevos cosméticos están por llegar a Sifu, pero no se sabe más sobre ello, tal y como han respondido a un fan en Twitter.

¿Qué nos ha parecido Sifu?

Hablamos de un título que ha cosechado más de un millón de copias vendidas desde su lanzamiento, pero en 3DJuegos nos ha parecido totalmente normal. En el análisis de Sifu calificamos a la propuesta de Slocap como un juego irrepetible. Asimismo, Alberto Pastor en la reseña de la versión de Switch también se deshizo en elogios. Lo definió como "uno de los juegos de acción beat’em up más espectaculares y con mejor sistema de combate de los últimos años".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.