SIFU añadirá modificadores, un nuevo sistema de puntuación y más en su actualización de verano

Facebook Twitter Flipboard E-mail

SloClap actualiza su exitoso beat 'em up este 31 de agosto en PC (Epic Games Store) y consolas PlayStation.

A las puertas de septiembre y, por tanto, de la época en la que más lanzamientos importantes llegan a las distintas plataformas, sorprende cómo SIFU continúa siendo uno de los juegos más destacados del año. Tras añadir nuevos modos de dificultad, el beat 'em up de SloClap sigue muy vivo con nuevas actualizaciones.

La actualización llega este 31 de agosto

En el vídeo que encabeza la noticia puedes echar un rápido vistazo a algunas de las novedades que incorpora la actualización de verano que la desarrolladora ha fechado para el próximo miércoles 31 de agosto, cuando estará disponible de forma gratuita en PC (Epic Games Store), PlayStation 4 y PlayStation 5.

Una de las adiciones más destacadas tiene que ver con los modificadores de juego que permitirán personalizar la experiencia al máximo pudiendo, por ejemplo, hacer que los enemigos ignoren la guardia, o bien añadir el desafío extra de poder morir cuando seamos golpeados una sola vez.

SIFU

Asimismo, se añaden nuevos atuendos, con el traje Master Hand disponible para todos y la armadura Enforcer solo para los propietarios de la Deluxe Edition. Junto a ello, se suma un nuevo sistema de puntuación avanzado que tendrá en cuenta cada puñetazo o patada que demos, otorgando una marca diferente en función de la eficiencia de nuestros movimientos y los combos utilizados.

En solo un par de días podremos comprobar de primera mano cómo le sienta esta actualización de verano a un SIFU que acumula millones de jugadores solo en PC y PlayStation y cuya hoja de ruta de 2022 aún guarda dos actualizaciones más, una en otoño y otra en invierno, que nos traerá las arenas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...