SIFU prepara más combates de Kung-Fu en un 2022 lleno de modos, cosméticos y otras sorpresas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La hoja de ruta preparada por Sloclap nos dará más opciones para admirar el espectáculo de sus enfrentamientos.


El equipo de Sloclap ha encontrado un hueco muy potente en el mundo de los videojuegos: las aventuras de artes marciales. Con SIFU ha demostrado que los jugadores están enamorados de la espectacularidad del Kung-Fu, lo que se traduce en un ritmo de ventas impresionante y unas palabras de admiración del creador de The Last of Us, quien ya lo considera un candidato a GOTY.

En Invierno se lanzará un Modo Arena, aunque Sloclap no ha adelantado detalles

Pero, como si se tratase de una disciplina ancestral, desde Sloclap no se dejan cegar por el éxito y siguen mejorando su título con actualizaciones constantes. Siguiendo esta línea, ahora han anunciado una hoja de ruta para 2022 que nos permitirá disfrutar todavía más del Kung-Fu con un parche previsto para cada una de las estaciones del año. Como véis en la siguiente imagen, donde Sloclap detalla todos sus planes, tendremos varias razones para regresar a los combates precisos de SIFU.

SIFU

Primavera nos deleitará con nuevas opciones de dificultad y un modo de entrenamiento avanzado en el que podremos poner en práctica todos los combos del juego. En verano, el calor propio de la estación nos dará energía para mejorar nuestras marcas en un sistema de puntuación avanzado, aunque también se añadirán modificadores para personalizar la experiencia. Otoño se propone presentarnos películas emocionantes con un modo que nos dejará editar vídeos de repeticiones, lo que nos permitirá compartir nuestros movimientos más impresionantes, e Invierno nos sorprenderá con un modo Arena del que conoceremos más información a finales de este año.

Sumado a todo esto, las actualizaciones de SIFU vendrán acompañadas de trajes para cambiar la estética de nuestro personaje a medida que avanzamos en nuestra venganza. Y es que el juego no necesita grandes cambios, pues su propuesta ya nos ha maravillado desde el primer momento. Porque, como ya os contamos en nuestro análisis de SIFU, esta obra ha logrado destacar el género del beat'em up y, al mismo tiempo, ha roto todas las barreras que lo separaban de este siglo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.