SIFU supera el millón de copias vendidas y comparte cuántos jugadores lo han completado

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras su primer mes en PC y PlayStation, en SloClap están encantados con la recepción del juego.

En pocos días se cumplirá un mes desde la llegada de SIFU a PC y consolas PlayStation, y en SloClap no pueden estar más contentos con el rendimiento que ha tenido el juego. En sus primeros días a la venta anunciaron que habían superado el medio millón de jugadores pero, tras transcurrir unas semanas más, la cifra ha seguido aumentando hasta conseguir incluso doblarse.

Ha vendido un millón en menos de un mes

Y es que, tal y como ha anunciado el propio estudio a la prensa (junto con la publicación de un tráiler sobre sus reconocimientos), SIFU ha superado el millón de copias vendidas en ambas plataformas digitales. "Estamos encantados con la recepción de SIFU tanto por parte de los fans como de la prensa", ha comentado el productor ejectutivo Pierre Tarno, quien ha querido destacar específicamente el buen recibimiento que ha tenido en el mercado chino.

SIFU

Además, los responsables del título han desvelado algunas estadísticas curiosas sobre el juego que te dejamos a continuación, como el hecho de cuántos jugadores han completado el segundo nivel o han derrotado al antagonista principal para pasarse el juego:

  • Se ha jugado más de 10 millones de horas.
  • Más del 45% de los jugadores han completado el desafiante segundo nivel del juego.
  • Más de 150.000 jugadores son maestros kung fu por haber derrotado a Yang, el principal antagonista del juego.

Merece la pena hacer hincapié en que todos estos datos de ventas solo se refieren a las versiones compradas tanto en PlayStation Store como en Epic Games Store, ya que el juego todavía no se ha lanzado en Steam ni tiene edición física. Para esta última habrá que esperar a la próxima primavera, cuando llegará en caja para PS4 y PS5.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.