Tómate una tila y descansa, el último rumor de Silent Hill 2 Remake es falso. Pyramid Head seguirá imponiendo, pero no será jugable

Best Buy detalló que este enemigo de la saga sería jugable y, además, tendría un nuevo origen hecho expresamente por Bloober Team

Silent Hill 1
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Silent Hill 2 Remake es el futuro inmediato, esperemos, de Konami. Sin embargo, la reimaginación de Bloober Team de aquel clásico de principios de los 2000 no solo carece de fecha de lanzamiento, sino que también está envuelta en mil y un rumores y especulaciones. El último rumor sugería que Pyramid Head sería jugable con un nuevo origen para atraer a las nuevas generaciones. Esto, sin duda, generó diferentes reacciones en la comunidad, pero aunque Konami no ha comentado al respecto, resultó ser falso.

La desarrolladora y editora japonesa ha optado por guardar silencio sobre la saga. Ha delegado el desarrollo de futuros juegos en varios estudios externos, y el ejemplo más reciente es Silent Hill: Ascension, desarrollado por Genvid Entertainment. En el caso de este remake, Konami no ha mediado palabra para calmar a su ansiosa comunidad, sino que ha sido PCGamesN quien ha dado a conocer esta información.

Según informa el portal anglosajón, después de enviar un correo a Konami, los detalles compartidos por la tienda estadounidense Best Buy no son ciertos. Si recuerdas, estos grandes almacenes mencionaron, una vez que se abrió el periodo de reserva del juego, que "el personaje favorito de los fanáticos, Pyramid Head, regresa junto con una historia de origen especial para que los fanáticos la jueguen".

PCGamesN, por su parte, no proporciona ninguna prueba de esta comunicación con Konami, pero, si acudimos a Best Buy, la tienda ha eliminado cualquier información relacionada con este detalle jugable de su página web. Un movimiento de última hora donde se ha dejado únicamente la información ya conocida.

¿Podría llegar el Silent Hill 2 Remake en marzo?

Este es el último rumor que ha estado circulando en las redes sociales en los últimos días. En este caso, el portal PCGameBenchmark mencionó que la fecha de lanzamiento del juego está programada para el 24 de marzo de 2024, aunque no hay confirmación oficial por parte de Konami.

En 3DJuegos | El motivo de que Silent Hill Ascension exista era ese, y Konami lo ha deshabilitado. El chat entre jugadores desaparece por culpa de los memes y bromas sexuales

En 3DJuegos | El nuevo Silent Hill ya está aquí, y esto es lo que te perdiste. Te contamos cómo funciona Ascension, sus micropagos y qué esperar en los próximos episodios

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.