"Los nuestros serán AAAAA". CD Projekt se burla de Ubisoft por calificar a Skull & Bones como un juego AAAA

¿Una simple broma o los próximos títulos de las sagas The Witcher o Cyberpunk 2077 serán juegos AAAAA?

"Los nuestros serán AAAAA". CD Projekt responde a su manera a Ubisoft por calificar a Skull & Bones como un juego AAAA
34 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Siempre se suele utilizar el término de videojuego AAA como una manera de definir un título que cuenta con un gran presupuesto y cuyo valor de producción es elevado. Todos nos acordamos cuando el CEO de Ubisoft calificó a Skull & Bones como un juego AAAA, y lo cierto es que los jugadores pueden no estar de acuerdo con esa afirmación. Ante esta peculiar declaración tenemos a CD Projekt RED, compañía que produce juegos de mundo abierto muy grandes y que se ha manifestado de este tema a su manera.

Tal y como recogen desde el medio Gamesradar, una ejecutiva de CD Projekt ha contestado en tono bromista ante la afirmación que hizo el CEO de Ubisoft, Yves Guillemot, hace semanas sobre que Skull & Bones es "un cuádruple A completo". Una de las preguntas que le hace un inversor Karolina Gnaś, vicepresidenta de relaciones con los inversores de CD Projekt Red, es la siguiente: "Pregunta seria y divertida, Ubisoft ha anunciado que ahora publica juegos AAAA", comienza diciendo.

"En vista de ello, ¿se atreve a replantearse si CD Projekt seguirá produciendo 'sólo' AAA?", pregunta (vía Stockwatch). La respuesta de Gnás es la siguiente: "Los nuestros (juegos) serán AAAAA", señala de manera chistosa. Si bien el término triple A hace referencia a títulos caros de producir, hay algunas compañías que suelen utilizar dicha denominación a su favor como herramienta de márketing.

Los próximos juegos de CD Projekt RED

Hace unos días os informamos de que CD Projekt RED se centra por completo The Witcher 4, aunque también hay hueco para el resto de proyectos. La compañía desveló también el estado en el que se encuentran todos sus próximos juegos. La secuela de Cyberpunk 2077 sigue en estado de concepto, al igual que el remake del primer juego de The Witcher. Mientras que el próximo The Witcher, que cuenta con 400 desarrolladores, y Project Sirius, un spin-off de la saga The Witcher, están en preproducción.

En 3DJuegos | CD Projekt RED se pronuncia sobre los micropagos y su respuesta es aplaudida por los jugadores, no habrá en juegos para un jugador

En 3DJuegos | Una oferta de trabajo de CD Projekt RED desvela que para la secuela de Cyberpunk 2077 veremos una "fusión única de película y juego"

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.