Quedan bastantes años para la secuela de Cyberpunk 2077, y de forma esporádica estamos recibiendo detalles sobre cómo será el título. Hace unos días os informamos de que CD Projekt reveló el estado en el que se encontraban todos sus próximos juegos. Uno de ellos es Project Orion, la continuación de CP 2077, y confirmó que todavía estaba en etapa conceptual con casi 50 empleados en un estudio ubicado en Boston. No obstante, recientemente hemos conocido un detalles sobre este título gracias a una oferta de empleo.
Tal y como recogen desde el medio The Gamer, un anuncio de trabajo ha ofrecido un par de pequeños detalles sobre la secuela de Cyberpunk 2077. Resulta que CD Projekt RED está buscando un diseñador jefe de cinemáticas, según se aprecia en la web oficial. En la descripción de la oferta laboral vemos que el videojuego quiere apostar por una "fusión única de película y juego", aunque en este caso no se refiere al gameplay en sí, sino a las escenas interactivas, que apuntan a tener un tono más cinematográfico.
La oferta de trabajo dice lo siguiente: "Este puesto forma pàrte de nuestro equipo que trabaja en Project Orion, la continuación de Cyberpunk 2077. Nuestro equipo de cinemáticas se centra en crear secuencias cinemáticas altamente interactivas utilizando bibliotecas de animación y capturas de movimientos, creando una fusión única de película y juego". Parece que CD Projekt RED seguirá apostando por los diálogos como un elemento importante del RPG de acción, aunque en este caso tendrán un aspecto más peliculero.
Más detalles de la secuela de Cyberpunk 2077
Hace unos meses CD Projekt RED anunció varios fichajes galácticos para su desarrollo. También dijeron que las secuelas de Cyberpunk 2077 tendrán una evolución similar a The Witcher en gráficos y en ambición. Asimismo, señalaron que estaban valorando trabajar en un modo multijugador, ya que es la espinita clavada en Cyberpunk 2077. Es evidente que todavía queda mucho, pues el interés de la empresa polaca ahora mismo está en el próximo juego de The Witcher, que tiene a más de 400 desarrolladores preparados para empezar el desarrollo en la segunda mitad de 2024.
Se prevé que, a medida que pasen los años, Project Orion vaya avanzando en su producción poco a poco y la empresa aumente la fuerza de trabajo con más empleados. Lo que sí se ha confirmado es que los veteranos que están trabajando en este proyecto son los que se encargaron de Cyberpunk 2077: Phantom Liberty.
En 3DJuegos | Guía de The Witcher 3: Wild Hunt con todos los consejos y Actos para completar el juego de CD Projekt RED
Ver 6 comentarios