Skull & Bones anuncia fecha y hora de un directo con el que pondrá rumbo a su lanzamiento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título de piratas ha confirmado su estreno para los próximos meses, pero Ubisoft no ha detallado fecha concreta.


Podríamos decir que Skull and Bones está navegando por aguas turbulentas, ya que Ubisoft Singapur todavía no ha esclarecido algunas de las mayores dudas de los jugadores. Al fin y al cabo, las clasificaciones más recientes apuntan a una cancelación de las versiones de Xbox One y PS4, aunque seguimos atentos por si la desarrolladora confirma la información a través de un comunicado oficial.

El evento se retransmitirá el 7 de julio a las 20:00

Por lo que parece, todas las dudas respecto a los mares de Skull & Bones serán resueltas en su próximo directo, que se llevará a cabo el próximo 7 de julio a las 20:00 (hora peninsular española). Para seguir la retransmisión, de la que no conocemos su duración total, tan solo debemos conectarnos a los canales de YouTube o Twitch de la desarrolladora.

Skull & Bones

De acuerdo con la página web de Ubisoft, esta presentación "ofrecerá un vistazo en profundidad del juego de piratas multijugador de mundo abierto inspirado por el Océano Índico durante la Edad Dorada de la Piratería". Por lo tanto, es muy posible que la compañía aproveche el directo para darnos una fecha de lanzamiento de Skull & Bones, así como las plataformas en las que podremos desatar el caos.

Todo apunta a que Skull & Bones llegará en algún momento de este 2022 por un acuerdo con el gobierno de Singapur, y es posible que ya conozcamos la fecha de lanzamiento a causa de una reciente filtración. Sea como sea, estaremos atentos a la retransmisión de Ubisoft, compañía que hoy nos ha sorprendido con el anuncio de un Ubisoft Forward que dará a conocer el futuro de Assassin's Creed.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...