"Skull & Bones es un juego en toda regla", así que se venderá a precio completo. Y los jugadores pueden no estar de acuerdo con las explicaciones de Ubisoft

De acuerdo con Yves Guillemot, CEO de la empresa, el título de piratas puede considerarse un "cuádruple A"

Skull And Bones
30 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ha sufrido múltiples retrasos y su desarrollo ha generado más de una preocupación entre los jugadores, pero por fin podemos decir que Skull & Bones está al caer. La experiencia por los mares de Ubisoft ha enseñado todas sus cartas y ha presentado una hoja de ruta con varios complementos que se introducirán durante su primer año. Y esto ha llamado la atención de los inversores de la empresa, quienes consideran que un título enfocado al juego como servicio no debería venderse a precio completo.

Durante la llamada relativa a los resultados financieros del último trimestre (vía Jeux Vidéo), Yves Guillemot ha desvelado la razón por la que Skull & Bones no es un free to play, tal y como proponen los accionistas de la marca. "Veréis que Skull & Bones es un juego en toda regla", empieza el CEO de Ubisoft en la reunión. "Es un juego muy grande, y sentimos que la gente realmente verá lo vasto y completo que es. Es, realmente, un juego triple… cuádruple A completo, que cumplirá a largo plazo".

Si bien es cierto que Skull & Bones se concibió primeramente como un juego de corte clásico, con una campaña disfrutable de principio a fin, el proyecto cambió muchas cosas tras reiniciar su desarrollo. Con un reenfoque, los responsables de Ubisoft decidieron convertir su aventura de piratas en una experiencia enfocada principalmente en el modo multijugador; lo que se complementa con la futura adición de características y novedades jugables.

Skull & Bones pone rumbo al lanzamiento con una beta abierta

Los jugadores podrán iniciarse en la vida pirata el próximo 16 de febrero en PC, PS5 y Xbox Series, pero ahora mismo se está llevando a cabo una beta abierta para probar la experiencia de Skull & Bones. Así que, si quieres ver los primeros compases de la aventura de primera mano, con o sin compañeros de tripulación, ten en cuenta que la prueba se mantendrá activa durante todo el fin de semana y finalizará el 11 de febrero.

En 3DJuegos | No hay un modo historia clásico en Skull & Bones por un bueno motivo. El equipo era inexperto y le habría sido imposible hacer algo de peso

En 3DJuegos | La primera gran sorpresa de Skull & Bones ha sido enfrentarme a un jefe a lo Dark Souls, pero no ha sido la única

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.