Skull & Bones tropieza en ventas y vende menos de una cuarta parte que Sea of Thieves en su estreno en Reino Unido

La travesía comercial del videojuego de Ubisoft no empieza bien

Skull And Bones
20 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

El futuro que se presenta a Ubisoft con Skull & Bones es bastante desolador. Después de varios retrasos, la experiencia de rol y acción en mundo abierto con batallas navales de la compañía francesa se estrenó en tiendas la pasada semana con un desempeño comercial, al menos en físico y en Reino Unido, muy pobre.

Fuera del top-3 en juegos más vendidos de UK

Pese a ser uno de los lanzamientos de la semana, el videojuego no logró colarse entre los tres títulos más populares en las tiendas británicas, quedando por detrás de Mario vs. Donkey Kong, Hogwarts Legacy y EA Sports FC 24. Además, siempre de acuerdo Christopher Dring de GamesIndustry, la producción de Ubisoft quedó muy lejos de superar las cifras de ventas de Sea of Thieves.

Tweet 1759832457153486935 20240220 123457 Via 10015 Io Pincha en la imagen para ver la publicación original en Twitter.

Si bien han pasado seis años con el correspondiendo cambio de preferencias de consumo de los jugadores en consola de lo físico a digital, Dring apunta que Skull & Bones no pudo ni acercarse a un cuarto de los datos de estreno del simulador de vida pirata de Rare y Microsoft lanzado en exclusiva para Xbox One en su día.

Skull & Bones ha llegado en PC a través de la tienda de Ubisoft y Epic Games Store, por lo que no tenemos cifras de actividad en Steam que nos pudiera dar una mejor idea de cómo le están yendo las cosas en plataformas digitales. Pero de momento nada apunta bien para el videojuego desarrollado por Ubisoft Singapur.

Si quieres profundizar en su propuesta no dudes en leer las impresiones finales con Skull & Bones en 3DJuegos publicadas por Alejandro Morillas después de jugar 12 horas a su propuesta. Esperamos publicar pronto un análisis completo.

En 3DJuegos | Ubisoft presenta un nuevo mando, y es lo más loco que verás hoy. La vida pirata de Skull & Bones se refleja en un periférico con forma de timón

En 3DJuegos | Qué ediciones tendrá disponibles Skull & Bones, el juego de piratas de Ubisoft que se ha hecho de rogar como ningún otro

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.