Ubisoft presenta un nuevo mando, y es lo más loco que verás hoy. La vida pirata de Skull & Bones se refleja en un periférico con forma de timón

Al ser un producto diseñado exclusivamente para anunciar un juego, el mando no se ha puesto a la venta

Skull And Bones
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque su tripulación se ha encontrado con tormentas complicadas y mares embravecidos que retrasaron su llegada, por fin podemos decir que Skull & Bones ha llegado a su destino. El título de Ubisoft ha estado disponible para los jugadores desde el pasado 16 de febrero (3 días antes para quienes reservaran la Premium Edition) y, para celebrar este hito, la compañía gala ha presentado un periférico bastante inusual: un mando en forma de rueda de timón.

Tal y como puedes ver en el vídeo que tienes justo encima de estas líneas, Ubisoft ha fabricado un periférico que adapta todos los botones y características de un mando de videojuegos a la estructura de un timón de barco. Imaginando que el jugador manejará el videojuego como si navegara por aguas salvajes, las teclas se distribuyen allí donde posaban sus manos los antiguos piratas. Así que, dejando a un lado el debate sobre la comodidad del jugador y la ergonomía del producto, no hay duda de que este mando ha captado la atención de un buen puñado de usuarios.

Y ahora viene la parte mala de la noticia: al tratarse de una idea diseñada exclusivamente para promocionar Skull & Bones, el tráiler desvela que Ubisoft no tiene la intención de poner este periférico a la venta. Por ende, este 'mando-rueda de timón' quedará como una anécdota curiosa en torno al lanzamiento del último gran juego de Ubisoft.

¿Qué nos está pareciendo Skull & Bones?

En 3DJuegos ya hemos tenido la oportunidad de ponernos el sombrero pirata durante unas 12 horas para descubrir los entresijos de esta aventura por los mares. Y, aunque muchos esperábamos una fantasía marítima con bucaneros sedientos de peripecias, os contamos en nuestro análisis en progreso de Skull & Bones que, en realidad, Ubisoft ha hecho un juego centrado casi exclusivamente en barcos.

En 3DJuegos | "Skull & Bones es un juego en toda regla", así que se venderá a precio completo. Y los jugadores pueden no estar de acuerdo con las explicaciones de Ubisoft

En 3DJuegos | Esta comparativa entre Assassin's Creed Black Flag y Skull & Bones demuestra los cambios que hay 11 años después

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.