Ubisoft quiere que te subas al barco de su MMO de piratas como sea. Juega gratis a Skull & Bones durante 8 horazas

La prueba está disponible en consolas y PC desde ya mismo, y podrás conservar lo que hayas conseguido

Imagen de Skull & Bones  (Ubisoft)
11 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Al fin llegó el momento: Skull and Bones, el juego de piratas de Ubisoft que parecía que jamás iba a estrenarse, desembarcó en consolas y PC la pasada semana. Al margen de su concepto jugable, muchos posaron sus ojos en él por la simple curiosidad de un desarrollo que ha tardado más de un lustro en terminarse, y aunque las opiniones no han sido muy favorables, puedes jugarlo gratis. Si no sabes si te convence o no Skull & Bones, la compañía gala ha dado luz verde a una prueba gratis de la versión completa del juego.

Después de múltiples retrasos, Skull and Bones finalmente zarpó el pasado viernes. Sin embargo, algunos jugadores que habían esperado con expectación este lanzamiento no quedaron  con la bmuy satisfechoseta, algo que llevó a muchos a buscar "consuelo" en Assassin's Creed IV: Black Flag.

Así puedes probar gratis Skull and Bones

Ahora y con la esperanza de ganarse la confianza de más jugadores, Ubisoft ha lanzado una demo camuflada de prueba gratis en PC, Xbox Series X|S y PS5 (en PC estará disponible tanto en Ubisoft Connect como en Epic Games Store. En el caso de consolas PS5 y Xbox Series, aunque la demo es gratis, es de esperar que requiera suscripción a Game Pass Core y PS Plus correspondiente.

Una prueba que, según citan los galos en su página oficial, ofrece 8 horas completas de acceso al juego, sin restricciones. De hecho, no hay ninguna obligación con Ubisoft o con el juego. No hay necesidad de pagar Ubisoft Plus o similares, hablamos de una prueba completamente gratis. Además y como podría esperarse, todo progreso realizado durante esta prueba gratuita se transferirá al juego completo si decides dar el paso y adquirirlo por 59,99 euros.

Si te perdiste la beta abierta o simplemente estás indeciso, ahora es el momento perfecto para embarcarte en esta aventura pirata con una prueba que rivaliza con la duración completa de muchos otros juegos del mercado. Por el momento, Ubisoft no ha confirmado si la prueba gratis está disponible de forma temporal, por lo que si queréis saber de qué va este MMO pirata, es vuestra mejor oportunidad.

En 3DJuegos | El DLC de Elden Ring estrena tráiler y fecha de lanzamiento. Shadow of the Erdtree es puro espectáculo al estilo FromSoftware

En 3DJuegos | Sea of Thieves en PS5 ya tiene fecha de lanzamiento y cierra la primera ola de exclusivos de Xbox que dan el salto a PlayStation y Nintendo

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.