El único GTA imprescindible que no es de Rockstar

El único GTA imprescindible que no es de Rockstar

Este juego de acción y mundo abierto merecía una segunda oportunidad: Sleeping Dogs

17 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Sleeping Dogs

En el vídeo que hemos preparado hoy para el canal de YouTube de 3DJuegos está todo lo malo de la industria del videojuego y, a la vez, también una de las mejores experiencias de acción y mundo abierto que han pasado por nuestras manos durante estos últimos años. Un desarrollo soberbio capaz de plantarle cara a joyas de la serie Grand Theft Auto y a sagas como Batman Arkham, pero también uno de esos descalabros del sector que nos privó la oportunidad de poder ver crecer la idea hasta convertirse en la gran franquicia que apuntaba a ser.

Este juego merecía una segunda oportunidad

Puede que Sleeping Dogs no tuviese la suerte de su lado, y para muestra cómo estuvo a punto de cancelarse justo antes de salir por culpa de Activision y cómo, tras unas ventas bastante pobres en su lanzamiento, Square Enix dio carpetazo a la posibilidad de una segunda entrega que quería elevar el listón aún más. Por lo crudo y entrañable de su historia, su soberbio sistema de combate, y un ritmo y progresión que no tenían nada que envidiar a los mejores triple A del género, Sleeping Dogs siempre será recordado por aquellos que lo disfrutamos como el único GTA que no es de Rockstar que fue capaz de impulsar el género.

Recordad que en YouTube ya estamos cerca del millón de suscriptores y que nos ayuda muchísimo que os suméis al canal y apoyéis los vídeos con vuestros visionados y me gusta. Si lo hacéis, recordad dejar en los comentarios del vídeo un mensaje para decirnos qué juegos os gustaría ver en siguientes ediciones.

En 3DJuegos | No esperaba nada de estos videojuegos y me demostraron que estaba muy equivocado

En 3DJuegos | Estos FPS nunca deberían haber existido, pero el destino los convirtió en los mejores shooter que hemos probado

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.