El nuevo tráiler de Sniper Ghost Warrior Contracts 2 no se corta con la violencia y detalla su estilo sandbox

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los jugadores tendrán cinco mapas de la región de Kuamar que se podrán jugar en el orden deseado.

El mes pasado se mostró un nuevo gameplay de Sniper Ghost Warrior Contracts 2, que llegará el próximo mes de junio. Ahora, y para ir abriendo el apetito, desde CI Games han publicado un nuevo y sangriento tráiler del juego para presentarnos Kuamar, el escenario en el que se desarrollará esta secuela en el que el rifle de francotirador es nuestro principal aliado.

Como cuentan los responsables del juego, Kuamar será un "paraíso" para francotiradores. Prometen una evolución en el diseño de niveles y regresarán los objetivos de estilo sandbox que ya tuvo el primer Contracts. Habrá un total de cinco mapas diferentes que se podrán jugar en el orden que cada uno prefiera. Mientras, con la campaña iremos desbloqueando armas y demás artilugios. Y utilizar los puntos de mejora con el objetivo de encontrar un estilo de juego personalizado.

Sniper Ghost Warrior Contracts 2

El jugador tendrá libertad para completar las misiones de los 5 diferentes mapas

"Kuamar es un escenario original ambientado en el Oriente Medio actual, enclavado entre las fronteras libanesa y siria. Una brutal dictadura, liderada por el presidente Omar Al-Bakr y su esposa, Bibi Rashida, ha controlado la región durante más de 20 años… y su reinado debe ser detenido. Con la información de Control, los jugadores toman el papel de Raven, ejecutando contratos en nuevas localizaciones en un intento de derrocar esta insidiosa organización criminal y llevarla ante la justicia", reza la descripción oficial.

La aventura promete tener rejugabilidad, y no solo por las diferentes formas de avanzar en cada escenario. Sino porque se puede revisitar cada contrato las veces que se quiera para probar nuevos métodos con las nuevas armas y habilidades que hayamos obtenido. Ahora, las balas prometen un alcance extremo de más de 1000 metros (lo que supone un récord para la franquicia).

El periodo de reservas de Sniper Ghost Warrior Contracts 2 ya está activo y desde CI han ampliado las recompensas de la edición digital a quienes la pre-compren a través de Steam, quienes recibirán un rifle, pistola y escopeta adicional, además de dos skins. La fecha de lanzamiento de Sniper Ghost Warrior Contracts 2 es el próximo 4 de junio. La saga ha superado recientemente los 11 millones de juegos vendidos.

Suscríbete al canal de 3DJuegos TRAILERS en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.