Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sniper Ghost Warrior Contracts 2

La saga Sniper Ghost Warrior dispara su éxito, y supera los 11 millones de juegos vendidos

Grandes cifras a la espera de un Sniper Ghost Warrior Contracts 2 que apunta al primer trimestre del año.

Por / 15 comentarios
Sniper Ghost Warrior Contracts 2

En CI Games están que no paran, y al anunciar esta mañana que Lords of the Fallen 2 es su proyecto más ambicioso en marcha, han aprovechado también para actualizar los datos de ventas de la saga Sniper Ghost Warrior. Esa saga de francotiradores que anda a la espera de una nueva entrega, Sniper Ghost Warrior: Contracts 2, y que parece triunfar entre los jugadores, ya que acaba de superar los 11 millones de juegos vendidos entre todas sus entregas.


"Estamos encantados de superar las 11 millones de copias vendidas", afirma el director ejecutivo de CI Games Marek Tyminski en una nota de prensa. "Esta franquicia es importante para nosotros. Pudimos aprender muchísimo de SGW 3, y publicamos con éxito [el primer] Sniper Ghost Warrior Contracts, el cual acaba de superar la cifra del millón de unidades". Con su entrega anterior, CI Games regresó a una propuesta de misiones independientes frente al mundo abierto de SGW 3, en lo que la crítica calificó como un juego discreto, como señala Metacritic.



De hecho, en nuestro análisis de Sniper Ghost Warrior hablamos de una propuesta que está "lejos de ser un videojuego totalmente recomendable", pero que "tiene algunos aciertos importantes" que dejan espacio para el optimismo de cara a siguientes entregas. A la vista de su millón de juegos vendidos en un año, se ve que su premisa ha tenido éxito en los jugadores. Datos esperanzadores para el estudio, a la espera de esa secuela que se publicará en algún momento por concretar del primer trimestre de 2021.


"La próxima entrega, Sniper Ghost Warrior: Contracts 2, será publicada en todo el mundo dentro de poco", confirma Tyminski, quien añade que será un lanzamiento "a medio precio", frente a otros juegos como Lords of the Fallen 2 que se publicarán a precio completo. A la espera de que CI Games concrete la fecha de lanzamiento de esta secuela, os invitamos a repasar en nuestra web los shooters en primera persona más esperados del momento, para que estéis al tanto de todo lo que os depara este 2021 en el género.


Más sobre: Sniper Ghost Warrior Contracts, CI Games, Sniper Ghost Warrior Contracts 2, Sniper: Ghost Warrior 3 y Ventas.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.