Tráiler gameplay y fecha de lanzamiento de Sniper Ghost Warrior Contracts 2: conviértete en un fantasma

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La nueva entrega de CI Games estará disponible en PS5 y Xbox Series X|S, así como en PS4, Xbox One y PC.

Se ha hecho de rogar, con un par de retrasos de por medio, pero Sniper Ghost Warrior Contracts 2 ya tiene fecha de lanzamiento. Y no solo eso: CI Games acompaña el anuncio ofreciendo un primer vistazo a la jugabilidad del título por medio de su nuevo tráiler gameplay. Pero lo primero es lo primero, y la fecha de lanzamiento de Sniper Ghost Warrior Contracts 2 es el 4 de junio de 2021, tanto para las consolas nuevas PlayStation 5 y Xbox Series X, como para PS4, Xbox One y PC.

Una entrega que mantendrá la esencia de la saga, con tiros imposibles a cientos de metros de distancia, sigilo e infiltración, y una infinidad de tiros en la cabeza recreados con todo lujo de detalles. De hecho, se podría decir que este gameplay le ha volado la cabeza a más de una persona, al menos dentro del juego, claro. En Sniper Ghost Warrior Contracts 2, los jugadores afrontarán una campaña para un jugador ambientada en Oriente Medio, en la época actual.

En el papel de Raven, un francotirador a sueldo, los jugadores emplearán accesorios, armamento y equipo reales para infiltrarse en los 5 mapas sandbox de gran escala que ofrecerá esta entrega, mientras buscan a sus objetivos y se encargan de ellos como mejor saben. De hecho, esta entrega permitirá realizar disparos a más de 1.000 metros de distancia, destaca el estudio en su nota de prensa. Y promete ofrecer mucha rejugabilidad, gracias a sus entornos abiertos con múltiples opciones para completar los objetivos.

Así mismo, CI Games promete una IA mejorada, más inteligente y con tácticas más complejas para hacer frente al jugador. En cuanto a las versiones de PS5 y Xbox Series X, estas dispondrán de una resolución 4K nativa con gráficos mejorados, y tiempos de carga reducidos, haciendo de esta entrega "el Sniper Ghost Warrior con mejor aspecto hasta la fecha", afirman.

Sniper Ghost Warrior Contracts 2 estará disponible el 4 de junio por 39,99 euros. La nueva aventura de esta saga que, a fecha de diciembre, supera los 11 millones de juegos vendidos entre todas sus entregas. En lo que esperáis por su lanzamiento, y si buscáis otras propuestas similares con las que pasar el rato, en nuestra web podéis consultar los shooters en primera persona más esperados del momento.

Suscríbete al canal de 3DJuegos TRAILERS en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...