Sniper Ghost Warrior Contracts solo tendrá campaña individual en el momento de su lanzamiento

Sniper Ghost Warrior Contracts solo tendrá campaña individual en el momento de su lanzamiento
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El modo multijugador llegará como un parche gratis más adelante, en un momento aún por concretar.


Los chicos de CI Games están dando los últimos retoques a su esperado videojuego Sniper Ghost Warrior Contracts, sin embargo acaban de anunciar una maniobra que no hará demasiada gracia a muchos de los aficionados que ansían poner sus manos sobre él.

El parche con el multijugador llegará el mes que viene

Se trata de la ausencia de multijugador, que llegará más adelante en forma de parche gratis para los poseedores del título pero que, sin embargo, no llegará a tiempo para la fecha de lanzamiento del juego de francotiradores. ¿Plazos? No han hablado con exactitud de ello, pero sí han garantizado que en principio tienen previsto lanzar esta actualización el mes que viene, aunque en un momento aún por concretar.

Hace solo unos días te hablábamos con mayor detalle del juego, y es que desde este enlace puedes echar un vistazo a nuestras impresiones con Sniper Ghost Warrior Contracts en las páginas de 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...