Solar Ash, de los autores de Hyper Light Drifter, retrasa su fecha de lanzamiento: tardaremos en explorar el Ultravacío

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La desarrolladora tenía la intención de sacar el juego en poco menos de dos semanas.


Solar Ash nos impactó de diversas maneras. Su apartado artístico, la importancia en la narrativa y su propuesta de exploración por el Ultravacío lo ponían como un juego a tener en cuenta. Sobre todo si hablamos de Heart Machine, creadores de títulos como Hyper Light Drifter, y su colaboración con Annapurna. Sin embargo, parece que nos tocará esperar un poco más para iniciar nuestra exploración en Solar Ash, ya que se ha confirmado un retraso en su fecha de lanzamiento.

Necesitamos un poco más de tiempo para retocar las últimas piezas y arreglar los bugs del juego

Una noticia que ha sido dada por el mismo equipo de desarrollo a través de Twitter, donde especifican que la nueva fecha de lanzamiento se situará el 2 de diciembre. Lo que, aunque empuja el estreno del juego casi dos meses, permitirá que Solar Ash se presente como una obra pulida: "Queremos que Solar Ash brille, y necesitamos un poco más de tiempo para retocar las últimas piezas y arreglar los bugs del juego".

Por lo tanto, no nos queda otra que esperar pacientemente a la llegada de Solar Ash, que se presentará como una aventura de acción y exploración donde podremos recorrer a toda velocidad un mundo irreal lleno de misterios, personajes que se hacen de querer y batallas gigantescas, tal y como se nos ha enseñado en numerosos tráileres. Todo esto sin obviar un estilo artístico imponente y diferentes características que otorgarán personalidad a nuestro paso por el Ultravacío.

Así que, con su lanzamiento cambiado a diciembre, Heart Machine se prepara para unas últimas semanas de trabajo intenso para llevar la mejor versión de Solar Ash a los jugadores de PC, PS4 y PS5. De este modo, el Ultravacío estará disponible para nosotros un par de meses más tarde de lo que pensábamos, pero sigue inalterable en su propósito de salir al mercado en 2021.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.