El anime que tumbó Crunchyroll solo con su primer episodio estrenará RPG de acción, y mañana se podrá probar. Solo Leveling Arise busca comerse el videojuego

Este juego de Netmarble llegará a PC y móviles pronto con un acceso anticipado tras la enorme expectación que generó su serie

Imagen de Solo Leveling Arise (Netmarble)
6 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La producción de animes no cesa ni un solo segundo y aunque los más hegemónicos aún siguen produciendo o se mantienen en el imaginario colectivo, nuevas producciones como Solo Leveling llegan para arrasar con todo. Pese a alguna mala crítica tras su primer episodio, la adaptación del manwha de Chu-Gong ha arrasado y será llevada al videojuego con su primer RPG de acción. ¿Una apuesta arriesgada? Puede, pero ya hay quien podrá probar la beta de Solo Leveling: ARISE.

Netmarble, el renombrado desarrollador y editor de juegos para dispositivos móviles y PC, ha abierto la preinscripción global para este Solo Leveling: ARISE. Si bien, y como hemos comentado, el anime es tan reciente que a muchos pillará por sorpresa la llegada de su juego, el equipo de desarrollo confía plenamente en el poder de la historia surcoreana, y apostará todo a este primer proyecto de la licencia.

Así pues, y con esto en mente, el Acceso Anticipado comenzará mañana, día 21 de marzo, y aunque se espera que llegue a todo el globo, por el momento solo Canadá tiene una cita con Solo Leveling; aunque es probable que podamos acceder vía VPN. En cualquier caso, es obvio comentar que su registro es tan sencillo como acceder través del sitio web oficial, Google Play, App Store o Netmarble Launcher, y solicitar un hueco en la lista. Aun así, recordad que el lanzamiento del juego está a la vuelta de la esquina.

Pero, ¿qué es Solo Leveling: ARISE? Si bien la información sobre el alcance del proyecto es escasa, el estudio surcoreano promete ofrecer una experiencia de juego a la altura de la historia original apoyándose en el concepto de RPG de acción desenfadado. Encarnaremos al protagonista, Jinwoo, y nos llevará de la mano a revivir los eventos del manwha y del anime, rescatando elementos como la posibilidad de invocar nuestro propio "Ejército de Sombras" utilizando la famosa frase de Jinwoo, "¡ARISE!".

El manga de Dragon Ball se tomarán un descanso

El fallecimiento del maestro Toriyama sacudió como nunca la escena del manga, pero también a los lectores, espectadores y jugadores de todo el globo. La importancia del japonés en la cultura popular ha sido tremenda y su legado inolvidable, y por ello el manga de Dragon Ball Super se tomará un descanso durante un tiempo, aunque no se sabe si será indefinido.

En 3DJuegos | Ni 2 días vas a esperar para ver de nuevo Budokai Tenkaichi 4. Anunciado nuevo evento para el juego Dragon Ball, así que apunta hora y lugar

En 3DJuegos | Tobal, el juego de la primera PlayStation en el que participó Toriyama y tristemente ha caído en el olvido

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.