Más de 1 millón de jugadores han experimentado el miedo con estos dos juegos y ahora podemos hacernos con ellos en un pack de oferta por tiempo limitado para PC

Dos juegos de terror que ahora se juntan en un pack en oferta a través de Steam

Song of horror
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hoy toca ponernos terroríficos, porque Raiser Games y Wales Interactive han presentado un pack que recoge Song of Horror y Maid of Sker, dos juegos de miedo que te pondrán los pelos de punta. Este paquete, que ya está disponible a través de Steam, nos permitirá experimentar el miedo de primera mano y, además, podemos hacernos con él en oferta. Os contamos todos los detalles.

¿De qué va Song of Horror?

En Song of Horror nos encontramos con una aventura de terror con muchas inspiraciones de grandes títulos como Resident Evil o Silent Hill. Sin embargo, aquí nuestra principal tarea es la de escapar de una terrible entidad que no hará más que perseguirnos de forma incansable. Así, durante el camino, tendremos que resolver una gran cantidad de puzles, mientras nos sentimos totalmente indefensos y descubrimos lo que ha pasado con varios desaparecidos, entre ellos el famoso escritor Sebastian P. Husher.

Sin embargo, Song of Horror no se limita simplemente a tomar referencias de otros juegos, sino que nos presenta a La Presencia, (así se llama el monstruo que nos amenaza), con la particularidad de que esta aprende de nuestros actos y se adapta a nuestra forma de jugar para hacernos sentir el verdadero miedo. Una historia dinámica que hará que cada jugador tenga una experiencia distinta.

Song of Horror

La importancia de estar callado

Con Maid of Sker continuamos con la sensación de indefensión esta vez para sobrevivir a las terribles sombras que acechan en la oscuridad. El silencio será nuestra mejor arma si queremos sobrevivir, así como el sigilo. Nos encontramos en un siniestro hotel  con una historia muy sangrienta detrás basada en el folclore británico y en la figura de Elisabeth Williams. ¿La particularidad? La IA de los enemigos está basada en el sonido, de ahí la importancia de permanecer en silencio. Una aventura que nos hará estar en tensión constantemente, mientras descubrimos los horrores que aguarda el tétrico lugar. 

Maid of sker

Como podéis ver, estamos ante dos juegos la mar de inquietantes que serán una delicia para los amantes del género, ofreciéndonos propuestas muy distintas entre sí. Una es en tercera persona y con cámara fija y la otra nos permitirá sufrir las pesadillas en primera persona. Por ello, ahora que ambos juegos se han unido en este pack, y además está al 20% de descuento a través de Steam, es una buena ocasión para sufrir un poco y pasar un rato inolvidable. 

En 3DJuegos | Es uno de los juegos de ciencia ficción más actuales y, si te gusta el terror, está ahora al 55% de descuento por tiempo limitado para PlayStation

En 3DJuegos | Cuesta menos de 8 euros y es uno de los mejores juegos de One Piece, pero date prisa que la oferta acaba pronto en PC

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.