Sufre el terror de Song of Horror ahora en formato físico: así es su edición especial para PS4

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Meridiem Games se encarga de editar el survival-horror en la consola acompañándolo de varios incentivos.

Los seguidores del género survival-horror y el formato físico que sean jugadores de PlayStation 4 pueden empezar a reservar la Edición Deluxe de Song of Horror, que llegará a las tiendas españolas este próximo verano semanas después del estreno en consolas de la aventura de Protocol Games y Raiser Games.

Con un diseño y fabricación de Meridiem Games, esta Deluxe Edition incorpora como grandes atractivos una funda especial, una guía de mapas donde poder apuntar las pistas que se encuentren durante tu aventura y una guía de personajes, donde explica las habilidades de cada uno y su relación con la historia, además de, obviamente, una copia del videojuego guardada en su caja.

Song of Horror

Song of Horror: Deluxe Edition puede comprarse en las principales tiendas españolas, pudiendo encontrarse a un precio de 34,95 euros en Xtralife.

Lanzamiento de Song of Horror en PS4 y Xbox One

Raiser Games fechó para el 29 de mayo el lanzamiento de Song of Horror en PS4 y Xbox One hace unos días, expandiendo así el videojuego de terror a consolas tras ganarse el interés de los usuarios de PC, con reseñas generales muy positivas en Steam.

En formato digital, Song of Horror llegará a finales de mayo a PS4 y Xbox One

Song of Horror tuvo en la plataforma de Valve un estreno por episodios que concluyó a mediados del curso pasado con la publicación de su último capítulo, ocasión que aprovechamos en 3DJuegos para compartir unas impresiones finales con Song of Horror del compañero Carlos Gallego, donde valoraba la propuesta como una de las sorpresas más agradables del 2020, gracias a un planteamiento que sabía fijarse metas realistas consiguiendo que todos sus aspectos estén bien pulidos y ofrezcan al jugador la mejor de las experiencias durante sus cerca de 20 horas.

Como recuerdan desde Meridiem Games, Song of Horror es un videojuego que se centra en la narrativa, con una historia que recoge influencias de maestros literarios como Poe, Lovecraft y M.R. James en la Presencia, una IA capaz de generar todo tipo de peligros de forma procedural, y en la muerte permanente de sus personajes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.