¿Cómo será el próximo juego de Sonic? El director de Frontiers ya está trabajando en él y tiene muy en cuenta a la comunidad

Morio Kishimoto ha confirmado en su perfil de Twitter que ya está con el próximo título del erizo, que será en 3D.

Sonico Bonico
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hoy se cumplen tres meses desde el lanzamiento de Sonic Frontiers en PC y consolas, un título de SEGA que generó dudas antes de su estreno pero que ha acabado rindiendo muy bien en términos comerciales. El futuro de Sonic parece ir en una dirección similar a la que ha tomado Frontiers, ya que la compañía japonesa tiene grandes planes para crear títulos cada vez más ambiciosos del personaje.

El director de la última entrega, Morio Kishimoto, ha estado respondiendo últimamente a múltiples preguntas de los fans a través de su cuenta de Twitter. Además de adelantar que quiere probar a hacer un juego de Sonic sin turbo, el japonés ha confirmado que ya trabaja en el próximo juego del erizo, tal y como han recogido los compañeros de The Gamer.

Será en tres dimensiones y profundizará en las zonas abiertas

Evidentemente, Kishimoto no ha adelantado prácticamente nada de lo que la saga del erizo puede explorar en el futuro, pero ha insistido en que está teniendo en cuenta los comentarios de la comunidad para ofrecer una mejor experiencia. El título estará centrado en las zonas abiertas y será en tres dimensiones, aunque toca esperar para conocer más detalles del mismo.

Sonicc

Sonic Frontiers seguirá recibiendo contenido

Merece la pena recalcar que tanto SEGA como el Sonic Team seguirán llevando contenido con el añadido de distintos extras durante los meses venideros. De hecho, podemos consultar la hoja de ruta de Sonic Frontiers, que traerá contenido durante todo 2023 a través de actualizaciones gratuitas que incorporarán nuevos personajes, nuevas pistas de música, el modo foto o más desafíos.

Además, si quieres saber cómo ha sido nuestra experiencia con el juego, tienes disponible en 3DJuegos el análisis de Sonic Frontiers que llevó a cabo nuestro compañero Toni Piedrabuena con motivo del lanzamiento del título del erizo. En él, destaca que suponga un cambio de paradigma para los juegos de Sonic, pese a los puntos más flojos que pueda tener.