El Opening Live Night de la Gamescom 2022 desvela duración, número de juegos y primeros confirmados

El Opening Live Night de la Gamescom 2022 desvela duración, número de juegos y primeros confirmados
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El evento inaugural presentado por Geoff Keighley se celebra el 23 de agosto a las 20:00 (hora peninsular española).

Bien entrados en agosto, es hora de prepararse para la llegada de la Gamescom 2022, una de las ferias de videojuegos más importantes del año que, antes de su celebración, tendrá como punto de partida el Opening Live Night, un evento inaugural presentado por Geoff Keighley que promete grandes novedades y anuncios.

El Opening Live Night se retransmitirá en directo el próximo 23 de agosto a las 20:00 en el horario peninsular español, y ha sido el propio Keighley quien, a través de un mensaje publicado en su cuenta personal de Twitter, ha confirmado los primeros detalles a tener en cuenta para seguirlo: durará dos horas y habrá más de 30 juegos que pasarán por el escenario.

Se ha confirmado Sonic Frontiers y lo nuevo de Unknown Worlds

Entre estos juegos se incluyen algunos que ya conocemos y otros que se presentarán por primera vez al público, aunque ya tenemos confirmados oficialmente uno de cada. Keighley ha anunciado que se enseñará Sonic Frontiers durante el Opening Live Night, con un nuevo vistazo y noticias del título de SEGA, pero también que se mostrará lo próximo de los creadores de Subnautica, una nueva IP de ciencia ficción de la que revelarán gameplay.

Justo después del evento de Geoff Keighley dará inicio la edición de 2022 de la Gamescom, que se llevará a cabo del 24 al 28 de agosto en Colonia (Alemania) y contará con la presencia de cientos de compañías como Xbox, Ubisoft, 2K o Tencent, aunque también con las ausencias sonadas de protagonistas del sector como Nintendo o PlayStation.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.