Sonic Frontiers desvela el tema musical de su ending, en colaboración con la banda japonesa One Ok Rock

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La canción, denominada ‘Vandalize’, se presenta junto a varias escenas ya vistas del juego de SEGA.


SEGA está elevando las expectativas de los fans de Sonic a través de mucho material promocional relacionado con su Sonic Frontiers, que llegará a PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y Nintendo Switch el próximo mes de noviembre. A pesar de que sus primeras presentaciones nos dejaron bastante fríos, el último gameplay ha terminado por mostrar un conjunto de características de lo más aplaudidas por la comunidad.

Pero, más allá de promocionar la experiencia de Sonic Frontiers a través de la imagen, desde SEGA también quieren animarnos con un breve extracto musical. Hablamos de un tema que, según explica la compañía nipona en una publicación de Twitter, formará parte del ending del juego. Tal y como puedes ver en el tuit insertado debajo de estas líneas, SEGA ha compartido la canción junto a varias escenas e imágenes ya conocidas de Sonic Frontiers.

La canción, que se conoce con el nombre de ‘Vandalize’, ha sido compuesta en colaboración con One Ok Rock, una banda de rock japonesa muy popular tanto en Japón como en otros territorios asiáticos. Se desconoce si este grupo musical participa en otros temas de Sonic Frontiers, por lo que tendremos que esperar al lanzamiento del juego para comprobar otros detalles relacionados con la BSO de la entrega.

Por suerte, no falta mucho para que Sonic Frontiers esté disponible en todas las plataformas actuales. SEGA ha fechado su juego para el 8 de noviembre, por lo que ya podemos ir preparándonos para un juego que marcará el futuro de la franquicia para la próxima década. Si estás pensando en reencontrarte con Sonic en Nintendo Switch, te recomendamos echar un vistazo al tamaño necesario de Sonic Frontiers en la híbrida de Nintendo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.