Sonic Frontiers recibe un DLC gratis con temática de Monster Hunter y SEGA avanza que habrá más contenidos gratuitos

Sonic Frontiers.
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

SEGA y Capcom unen una vez más fuerzas y lanzan un pack de colaboración de la serie Monster Hunter para Sonic Frontiers, la última entrega de la saga de acción y plataformas protagonizada por el erizo azul que puede jugarse en PC vía Steam, PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y Nintendo Switch.

El Paquete Colaboración con Monster Hunter se puede conseguir totalmente gratis, y cuenta en su haber con atuendos y objetos de la exitosa serie de caza. "Además de los atuendos, este paquete incluye un minijuego inspirado en Monster Hunter en el que tendrás que obtener el asado perfecto para potenciar a Sonic", añaden desde SEGA en su nota de prensa acompañada de un tráiler.

La alegría para los usuarios de Sonic Frontiers no acaba aquí. SEGA también se complace en anunciar que planea apoyar Sonic Frontiers con varias actualizaciones de contenido gratuitas para los usuarios, comenzando por el Paquete Colaboración con Monster Hunter y otras más el próximo año. De esta forma parece que habrá incentivos para volver al plataformas más adelante.

Análisis de Sonic Frontiers

Si aún no has pasado por caja para comprar la última aventura del erizo azul, quizás quieres leer el análisis de Sonic Frontiers en 3DJuegos del compañero Toni Piedrabuena que decía así: "Sonic Frontiers no es perfecto, pero sí es un cambio de paradigma para los juegos del erizo. El mundo abierto le sienta bien y abre un nuevo camino para el futuro de Sonic tras 20 años estancado en la fórmula iniciada con Sonic Adventure. No obstante, aún está lejos de la perfección".

En cuanto a Monster Hunter, la franquicia va de éxito en éxito y se prepara ahora para agrandar aún más su cifra de ingresos con una entrega en desarrollo para móviles. Según datos de verano, la saga ha vendido 84 millones de juegos hasta la fecha, solo por detrás de Resident Evil entre las IP de Capcom.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.