Los creadores de Sonic Mania fundan nuevo estudio: Evening Star

Los creadores de Sonic Mania fundan nuevo estudio: Evening Star
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El equipo trabajará con libertad en sus propios proyectos.


El fantástico Sonic Mania ha servido para que muchos fans del erizo azul vuelvan a disfrutar con esta veterana franquicia de Sega y sus responsables, un equipo de desarrolladores independientes, han aprovechado la experiencia adquirida para fundar su propio estudio: Evening Star.

El equipo está formado entre otros por Dave Padilla, que ejercerá las funciones de director ejecutivo; Christian Whitehead, que será director creativo, o Tom Fry como resposnable de arte. Su sede se ha situado en Los Ángeles pero también tiene presencia en ciudades como Londres y Melbourne. ¿Cuál será su primer videojuego?

Desde Evening Star no ofrecen pistas sobre sus proyectos futuros pero sí destacan que trabajarán con libertad creativa "en sus propios grandes juegos". Aprovecharán sus conocimientos para eliminar también las barreras entre tener una buena idea y llevar esta a la práctica.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.