La secuela de Sonic La Película ya está en marcha con el director de la original al frente del proyecto

La secuela de Sonic La Película ya está en marcha con el director de la original al frente del proyecto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Todavía se desconocen detalles de la historia o el reparto de actores.


Tras el éxito de la película de Sonic a comienzos de año, no sorprende que Paramount Pictures y Sega confirmaran en la revista Variety que ya trabajan en una secuela del filme de animación con acción real. De acuerdo con la fuente, especializada en espectáculos, el proyecto se encuentra en etapas tempranas de producción, por lo que se desconoce el reparto, aunque estaría confirmado el regreso del director Jeff Fowler y los guionistas Pat Casey y Josh Miller.

El proyecto se encuentra en etapas tempranas de producción

De primera instancia, parecía que la adaptación fracasaría, debido una oleada prematura de críticas hacia la dirección de arte —misma que forzó al rediseño de Sonic— pero pese a ello, el filme logró registrar el mejor fin de semana de estreno para una película de videojuegos en los Estados Unidos, una hazaña todavía más sobresaliente al recordar que debutó en febrero.

Entretanto, SEGA concentra mucha atención pues de acuerdo con la revista japonesa Famitsu, la editora hará un anuncio sumamente relevante el 4 de junio sin que hasta el momento se conozca la naturaleza del mismo, más allá de que no guardará relación con la marca Dreamcast.

Los últimos han sido años positivos para las adaptaciones de videojuego a película, pues Detective Pikachu gozó también de un buen recibimiento en 2019. Entretanto, la industria del cine se perfila para reanudar actividades, luego del parón por la crisis sanitaria, con Tenet como primer blockbuster en potencia. El más reciente avance de la película debutó en Fortnite la semana pasada.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...