Sonic desvela uno de los mejores 'openings' de su historia. Así es el vídeo-introducción del exclusivo de Apple Arcade, Sonic Dream Team

El título estará disponible para miembros del servicio de suscripción a partir del 5 de diciembre

Sonic Dream Team
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sonic está que no para. La clásica mascota de SEGA subió el nivel de sus experiencias con Sonic Frontiers hace poco más de un año y, para los nostálgicos, el mes pasado tuvimos un Sonic Superstars que regresa a las experiencias clásicas y coloridas de la franquicia. Sin embargo, todavía hay camino por recorrer con el erizo, y su próxima parada es el lanzamiento de Sonic Dream Team, exclusivo de Apple Arcade.

El título, que prepara su estreno en la plataforma para el próximo 5 de diciembre, ha sorprendido a todos los fans de Sonic con una introducción animada bastante espectacular. Porque, además de presentarse a algunos de los personajes que aparecerán en la historia, este opening también muestra una divertida persecución en la que el Dr. Eggman intenta hacerse con el objeto clave de la experiencia: el Reverie.

En cuanto a su trama, Sonic Dream Team vuelve a poner los clásicos héroes de SEGA ante un Dr. Eggman ambicioso de poder. En esta ocasión, el villano ha encontrado un antiguo dispositivo que puede hacer realidad los sueños, lo que viene de perlas en sus constantes planes de dominar el mundo. Por ende, Sonic, Tails, Knuckles, Amy y más personajes se embarcan en una nueva aventura para detener sus maléficas intenciones.

Sonic Superstars trae de regreso al erizo más clásico

Queda claro que SEGA está redoblando su apuesta por su mascota estrella, pues ya sabíamos que la compañía nipona quiere poner toda la carne en el asador en lo relativo a propuestas relacionadas con Sonic. Más allá de películas, series y juegos que buscan ser una revolución en la franquicia, el equipo también se ha decantado por dar un golpe de nostalgia a los más veteranos con su último lanzamiento. Porque, como os decíamos en nuestro análisis de Sonic Superstars, hay muy buenas ideas en el estreno más reciente del erizo, pero hay una decisión clave que falla.

En 3DJuegos | Sonic existe por la fantasía de una Los Angeles que nunca fue real. Su creador nos habla de Sonic Superstars y de todos los secretos de la saga

En 3DJuegos | Sonic Frontiers es el juego del erizo azul más ambicioso y valiente del siglo XXI, ¿es suficiente?

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.