"¡Volveremos a la cima otra vez!"; Sonic Frontiers solo es el primer paso de SEGA para regresar a la senda del éxito

Morio Kishimoto, director del juego, ve con optimismo el futuro del erizo azul tras confirmarse más presupuesto para sus entregas.

Sonic Frontiers (SEGA)
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si bien es cierto que la saga de Sonic no siempre ha gozado de un gran éxito, es posible que esta situación se revierta en los próximos años. Y es que Sonic Frontiers no solo ha experimentado un rendimiento comercial notable, sino que también ha sido lo suficientemente bueno como para que SEGA redoble su apuesta por los videojuegos del erizo azul anunciando mayores presupuestos para la franquicia.

De este modo, los desarrolladores alrededor de la saga de Sonic tienen buenas razones para ver un futuro brillante, motivo por el que Morio Kishimoto, director de Sonic Frontiers, ha dejado unas palabras en Twitter de lo más ilusionantes para los jugadores: "¡Junto con los fans, hemos dado el primer paso hacia el día en el que volveremos a la cima otra vez! ¡Hemos visto la luz para un juego de Sonic con clasificación AAA!".

Como era de esperar, el director no ha utilizado las redes sociales para compartir detalles sobre los próximos pasos que dará el erizo azul, pero sus declaraciones auguran muchos proyectos alrededor de la mascota de SEGA. Al fin y al cabo, es importante señalar que este personaje no triunfa únicamente en el mundo de los videojuegos, pues también ha encontrado un público fiel en la gran pantalla con dos películas y una tercera que ya tiene ventana de estreno.

Los planes de SEGA con los juegos de Sonic

Si bien es cierto que no tenemos información detallada sobre el futuro del erizo azul en nuestro ámbito, sí sabemos que Kishimoto tiene opciones tanto para los fans de las experiencias clásicas como para los que disfrutan de las entregas en 3D. En este sentido, el director ya ha comentado que Sonic volverá a sus orígenes con más títulos en 2D, aunque ahora tiene la mirada puesta en una entrega en tres dimensiones que tendrá muy en cuenta las opiniones de la comunidad.

En el caso de que no conozcas todas las características de la última gran aventura del erizo azul, te invitamos a leer nuestro análisis de Sonic Frontiers donde te explicamos por qué es el juego más ambicioso y valiente del personaje en el siglo XXI.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.