Sonic regresa a sus orígenes con un juego precioso y cargado de nostalgia. Primer tráiler y ventana de lanzamiento de Sonic Superstars

Sonic Superstars estará disponible en PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y Nintendo Switch en algún momento del próximo otoño

Sonic Superstars
7 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

¡Una sorpresa muy grata! Sonic se ha dejado caer en el Summer Game Fest 2023 con un anuncio que no hace más que reiterar la promesa de SEGA de regresar a los orígenes de la franquicia: la presentación de Sonic Superstars, un nuevo juego en 2D que captará la atención de los fans más acérrimos de la saga. Porque, con un tráiler muy colorido y una propuesta muy centrada en los inicios del erizo, no hay duda de que los creadores han logrado tocar el corazón de muchos jugadores.

Sonic Superstars estará disponible en PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y Nintendo Switch en algún momento del próximo otoño por 59,99 dólares. Como puedes ver en el vídeo situado encima de estas líneas, la propuesta se basa en las aventuras más clásicas del erizo para garantizar una experiencia de plataformeo rápido en 2D con criaturas enormes, paisajes hermosos y, por supuesto, la presencia del Dr. Eggman como principal antagonista.

Los jugadores pueden avanzar en la aventura con Sonic, Tails, Knuckles o Amy Rose, tanto en solitario como en multijugador cooperativo para hasta 4 jugadores. Por si esto fuera poco, los usuarios podrán hacer uso de las siete Esmeraldas del Caos para desbloquear nuevas habilidades entre las que se incluye la posibilidad de crear clones de los personajes, escalar cascadas, potenciarte y mucho más.

Más detalles en el futuro

Si te interesa saber más sobre Sonic Superstars, ten en cuenta que SEGA planea dar más información sobre los paquetes y el contenido futuro para el juego. En el caso de que quieras saber más sobre los anuncios presentados durante el Summer Game Fest 2023, aprovechamos este espacio para recordarte que el evento nos ha dejado bombazos tales como un nuevo juego en 2D de Prince of Persia, un gameplay bestial de Mortal Kombat 1 y más.

En 3DJuegos | Sonic Frontiers es el juego del erizo azul más ambicioso y valiente del siglo XXI, ¿es suficiente?

En 3DJuegos | Conferencias de videojuegos de verano 2023: Fechas, horarios y detalles de todos los eventos

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.