El mundo de Sons of the Forest será mucho más grande que su anterior entrega, y lo mejor es que "todo está más detallado"

Sons Of The Forest
6 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si los videojuegos de supervivencia te gustan seguramente tengas en la recámara a Sons of the Forest, una obra desarrollada por Endnight Games. Lamentablemente este título debería haber llegado al mercado hace bastantes meses, pero los retrasos forman parte de esta industria, y por fortuna el mes que viene estará aquí.

"Sólo en escala, el mundo es unas 4 veces el tamaño de The Forest"

Recientemente el medio Gamesradar tuvo una charla con los desarrolladores de The Forest y dejaron detalles ilusionantes sobre la secuela: "Sólo en escala, el mundo es unas 4 veces el tamaño de The Forest", aunque han dejado claro que "todo está más detallado esta vez". Todo ello implica que habrá "más variedad de plantas y árboles, más tipos de troncos y mucho más".

Los desarrolladores ponen varios ejemplos: "Visualmente cuando elaboras objetos, por ejemplo, un cóctel molotov, ves realmente al jugador coger un poco de tela y meterla en una botella de vodka. Cuando colocas un tronco en una pared o cortas un suelo, ves al jugador hacerlo. Queríamos que esto se sintiera como el simulador de supervivencia definitivo unido a un terrorífico juego de supervivencia".

Más detalles de The Forest

Sons of the Forest

Recientemente se publicó un gameplay que mostraba a un compañero adicional que nos ayudará con las tareas más rutinarias. Ya sabemos que la experiencia será más que terrorífica. Podremos armarnos con armas de fuego y armas blancas gracias a nuevas formas de fabricación y otras que ya conocemos de la primera parte. Todo se podrá descubrir el 23 de febrero.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.